Esta experiencia incluye:
-Sesión de Reiki.
-Armonización con cristales.
-Baño de sonido con cuenco tibetano.
El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital universal a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:
Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio.
Reiki actúa en profundidad, yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
Los cristales y piedras preciosas son utilizados para: reconfortar, canalizar, armonizar, equilibrar, proteger, sanar y dar claridad mental. Su finalidad es generar energía y optimizarla para la curación.
Las piedras y gemas que se utilizan deben ser naturales, que provengan de la tierra, quien les transmite su poder sanador.
En la sesión, estos son colocados en los centros energéticos del cuerpo para armonizar los distintos campos sutiles.
DURACIÓN
60 minutos aproximadamente.
IMPORTANTE
Una vez confirmada tu reserva, debes ponerte en contacto vía WhatsApp con Fabiana apara coordinar fecha y hora del servicio. Tenes 5 días para hacerlo, pasado ese periodo, el voucher se considerará como consumido.
Turnos sujetos a disponibilidad.
Acerca del lugar
Fabiana Tavella es una terapeuta holística que se especializa en brindar atención integral a las personas. A través de su cuenta de Instagram, comparte consejos, técnicas y experiencias relacionadas con el bienestar emocional, mental y físico.
Su enfoque se centra en la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y ofrece herramientas para manejar el estrés, mejorar la autoestima y fomentar la paz interior. También comparte su experiencia en terapias alternativas y energéticas, como la meditación, el Reiki y la reflexología.
Ubicación
Aristóbulo del Valle 3046 – 1 “E” - Mar del Plata,
Buenos Aires
Opiniones