Las presentes CONDICIONES GENERALES son subsidiariamente aplicables respecto de toda contratación de servicios de turismo comercializados por BONVA S.A. (la “AGENCIA”) bajo la marca comercial “Fanbag”.
A) CARÁCTER VINCULANTE
La AGENCIA es una sociedad comercial constituida en la República Argentina y autorizada para actuar como agencia de viajes bajo el Legajo Nº 13409, Disposición Nº 2131 y con domicilio en Catulo Castillo 2960, CP 1244, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El adquirente, titular y/o usuario legitimado de los servicios comercializados por la AGENCIA (el “CLIENTE”) queda notificado de las presentes condiciones generales las cuales acepta de forma expresa como condición necesaria para adquirir, contratar y/o utilizar tales servicios y/o ejercer los derechos adquiridos en relación a los mismos. La relación entre la AGENCIA y el CLIENTE, y en su caso el ejercicio de los derechos adquiridos bajo la marca comercial “Fanbag”, se regirá subsidiariamente por las presentes CONDICIONES GENERALES; por la ley 18.829 y su reglamentación (decreto nº 2182); y por la Convención Internacional sobre Contratos de Viaje (Convención de Bruselas) aprobada por la ley 19.918.
ESTAS CONDICIONES GENERALES TIENEN UN CARACTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE. EN CASO DE NO ACEPTARLAS EL CLIENTE DEBERA ABSTENERSE DE ADQUIRIR, CONTRATAR Y/O UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS.
El CLIENTE, al aceptar las condiciones establecidas en estas CONDICIONES GENERALES, declara que ha leído, entendido y consentido las mismas.
La AGENCIA actuará en todo momento en calidad de intermediaria en la comercialización de servicios de turismo (o afines a estos últimos) (los “SERVICIOS”) cuya prestación será realizada por terceros (el/los “PRESTADOR/ES”). Consecuentemente se aplicarán a la efectiva prestación de tal/es SERVICIOS las condiciones de quien/es sea/n su/s PRESTADOR/ES.
B) SERVICIOS GENERALEMENTE INCLUIDOS EN TODA CONTRATACION CON LA AGENCIA
El CLIENTE declara conocer y aceptar las presentes CONDICIONES GENERALES y reconoce su aplicación subsidiaria respecto de la contratación de los SERVICIOS.
El CLIENTE ejercerá los derechos de los que es titular respecto de los SERVICIOS comercializados por la AGENCIA sujetándose a las presentes CONDICIONES GENERALES, a los plazos fijados para el ejercicio de los derechos conferidos, integrando con éstas las correspondientes en particular al tipo de SERVICIO contratado.
Las prestaciones, experiencias o SERVICIOS comercializados por la AGENCIA se consultarán asimismo en sus textos completos en la página de Internet de la AGENCIA denominada: www.fanbag.com.ar. El CLIENTE deberá verificar las condiciones y los datos correspondientes a cada SERVICIO, siendo su responsabilidad formular las consultas, requerir las aclaraciones o evacuar sus dudas, con carácter previo a la compra, contratación disposición, o uso de cualquier derecho o SERVICIO.
Las características de los SERVICIOS comercializados por la AGENCIA y la modalidad del ejercicio de los derechos correspondientes a los mismos se detallan, además de en la página de Internet antes mencionada, en el material impreso incluido dentro de la caja que se le entregará al CLIENTE y en la que se incluirá un ticket o voucher (el “VOUCHER”) que servirá de comprobante a ser entregado al PRESTADOR al momento de hacer uso del SERVICIO. Dicho VOUCHER estará emitido por la AGENCIA e identificado con un número de referencia y un algoritmo de seguridad.
Los servicios pueden sufrir modificaciones desde el momento de la compra hasta utilizarlo, por lo cual siempre es válido lo que figura en la página de internet al momento de hacer la reserva. En caso de haber diferencia entre la descripción del servicio en material impreso y la página de internet, el servicio vigente siempre es el que figura en la página de internet.
Las IMÁGENES que se encuentran en los servicios son ILUSTRATIVAS.
En ciertos casos el uso de los SERVICIOS se sujetará a determinados plazos de vigencia, así como también se excluirá el uso de los mismos en determinados días o periodos, según se indique en cada caso. Si entre el momento de la compra y de la reserva, o entre el momento de la reserva y la fecha en la que debería hacerse uso de la misma, el SERVICIO pasase de estar activo a inactivo por causas de fuerza mayor o atribuibles al PRESTADOR, el CLIENTE tendrá derecho únicamente a la reactivación del VOUCHER para hacer un nuevo uso del mismo en el futuro.
Inicia sesión o registrate en Fanbag para guardar tus favoritos