Volver
Aventura

Iemanja Turismo

Iguazú, Misiones

Nueva

  City Tour: Descubriendo Iguazú para dos personas

PARA 2 PERSONAS
PARA 2 PERSONAS
Estás comprando la Fanbag Emoción que incluye esta experiencia junto con 40 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

INCLUYE
Pick up y Drop off en Hotel Céntrico, Aldea Guaraní, La Aripuca, Centro Histórico e Hito 3 Fronteras.
Traslados o Pick up desde Puerto Iguazú (cualquier ubicación en Zona Centro Iguazú o Selva Yriapu) – Abarca Hoteles o Casas Particulares dentro de esa zona.
Punto de Encuentro: Pick up y Drop Off Hotel Céntrico y Selva Yriapu.
Traslados en Van.

NO INCLUYE
Ingresos ni comidas.
* El servicio no incluye ingresos a los atractivos, estos se abonan en efectivo al momento del City Tour.

RECORRIDO
Visita a la Casa de las botellas: un proyecto auto sustentable único en Argentina, que reúne elementos interesantes, creativos e ingeniosos, con el objetivo de crear conciencia social, cultural y ambiental.
Visita a La Aripuca: un emprendimiento Agro-Eco-Turístico familiar construido con la finalidad de crear conciencia sobre los recursos naturales y su importancia; incentivar acciones para preservar y promover el cuidado del medio ambiente; difundir la cultura, creencias y tradiciones de la región.
Ciudad: conociendo edificios históricos - Ed. histórico de gendarmería, Hospital, Hotel Panoramic ex hotel Iguazú, edificio emblema de la Ciudad hacia mitad de Siglo XX que cerró sus puertas en la década del 70 debido a las diferentes crisis económicas por las que atravesó el destino; Edificio policía 1º comisaria de la ciudad, plaza San Martin, Escuela 615, atractivo 7 esquinas, Edificios de Intendencia de Parques y Afip, Costanera e Hito tres fronteras.

IMPORTANTE
Esta experiencia es para dos adultos.
Duración: 4 hs.
Salidas diarias de 14:30 hs. 
Datos útiles
TE: (3757) 421760
CEL:  3757 62 2184
https://www.iemanjaturismo.com/es/

EL CLIENTE DEBERA PASARLE A LA AGENCIA LOS DATOS NECESARIOS PARA PODER SACAR LOS INGRESOS (Nombre Completo, DNI, Fecha de Nacimiento y Domicilio)

Acerca del lugar

Conocé todos los secretos de la historia, la fauna y la flora del Litoral argentino de la mano de quienes mejor los conocen.
Una guía especializada por un reservorio de riquezas vivas y testimonios históricos que unen el pasado y el presente para regalar una experiencia única e inolvidable.

Ubicación

Jangadero 132 - Iguazú, Misiones

Días y horarios

Salidas diarias de 14:30 hs. 

Opiniones

Explorá otras categorías