Volver
Escapadas

Estancia Chica

San Andrés de Giles, Buenos Aires

24 opiniones

Día de campo para dos adultos

PARA 2 PERSONAS
PARA 2 PERSONAS
Estás comprando la Fanbag Día de Campo que incluye esta experiencia junto con 11 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

El día de campo comienza a las 10:30hs.
Al llegar, los recibiremos con calentitas tortas fritas acompañadas de infusiones calientes (servicio desde las 10:30hs. a 11:30hs.).

Hasta el horario del almuerzo podrán disfrutar del lugar que cuenta con más de 20 hectáreas, visitar nuestra pequeña huerta, el rincón de los animales y realizar paseos a caballo, actividades deportivas y entretenerse con juegos gauchos de otra época.
Mientras pasean podrán observar diferentes tipos de animales como gallinas, patos, gansos, ovejas, caballos, vacas, variedad de aves, campo sembrado y diferentes especies de árboles, plantas y flores.

También podrán refrescarse en el sector de piletas que cuenta con espacios de sombra, vestuarios, baños y barra de tragos, jugos y licuados (a partir de diciembre).

Almuerzo:
Por las nuevas normas de distanciamiento social podremos ofrecer mesas al aire libre. A las 13:15 hs. sonará la campana.
Les ofreceremos una entrada con salame, queso, fiambres regionales, cazuelitas con delicias de nuestra cocinera y riquísimas empanadas caseras.

Luego podrán probar un verdadero asado hecho a la leña: chorizo, morcilla, pollo, cerdo, asado y vacío acompañado de ensaladas y papas fritas.

Una vez concluido el almuerzo podrán deleitarse con nuestros tradicionales postres: flan con crema o dulce de leche, budín de pan con crema o dulce de leche, arroz con leche, queso y dulce y postre helado.

Bebidas sin alcohol (línea Coca Cola) incluidas en el almuerzo: una botellita por persona.

Si desean acompañar el asado con vino, contamos con una carta con más de 30 vinos (las bebidas con alcohol se pagan aparte del Día de Campo).

Fuera del horario del almuerzo ofrecemos un sector con termos con agua fresca, jugo y agua caliente para el mate a disposición durante todo el día.

**Brindamos opciones alternativas para personas vegetarianas o celíacas.
Podemos preparar los cortes de parrilla sin sal. Dar aviso al momento de realizar la reserva.

Celíacos:
Recepción: variedad de quesos.
Almuerzo: pueden comer todo lo que ofrecemos salvo chorizo y morcilla. Las papas fritas las freímos en una olla apartada. Postre: Arroz con leche o flan.
Merienda: budín marmolado o biscuit libres de gluten con infusiones.

Vegetariano:
Recepción: empanadas de verdura.
Entrada: ratatouille de verduras con bocadillos de coliflor.
Principal: verduras grilladas. También podemos ofrecer alguna pasta con variedad de salsas.

Por la tarde además de seguir disfrutando de las actividades que se hicieron por la mañana, podrán realizar paseos en sulky, probar suerte con algunos juegos antiguos de campo tales como la taba, el tejo, la herradura, el sapo y el balero. Practicar actividades deportivas (fútbol, vóley, ping pong y metegol). Los más pequeños podrán disfruta de nuestra placita de juegos para niños (trepadores, hamacas, columpios, sube y baja).

Merienda:
A la hora de la merienda les ofreceremos canastitas preparadas para cada familia con pastelitos, budines caseros y tortas fritas acompañados de diferentes infusiones calientes.

El día de campo concluye a las 18:30hs.

Este precio incluye todas las comidas, bebidas y actividades anteriormente mencionadas. No incluye bebidas con alcohol.

NO OFRECEMOS ALOJAMIENTO EN LA ESTANCIA.

Sector Piletas:
Este espacio cuenta con 2 piletas de gran tamaño, espacios de sombra, barra de jugos y tragos, vestuarios con baños y duchas exteriores.
Ofrecemos como servicio opcional alquiler de sombrillas y reposeras que se encuentran alrededor de las piletas.
Este servicio no es obligatorio. En caso de querer evitar el gasto de dinero pueden concurrir con sus propias reposeras y disfrutar de la amplia sombra que ofrecen los árboles en este sector.

IMPORTANTE
En caso de no poder asistir en la fecha pactada por cualquier motivo, deberás realizar la cancelación de la reserva de forma telefónica con 24hs. de anticipación, sin excepción. De no dar aviso de la cancelación se dará la reserva por consumida.
Habiendo pedido la cancelación con la anticipación indicada, podrás realizar la reprogramación dentro de los dos meses de confirmada la reserva.

Datos útiles
www.estanciachica.com
Tel. (011) 15 6659-4177

En caso de no poder asistir en la fecha pactada por cualquier motivo, deberás realizar la cancelación de la reserva de forma telefónica con 24hs. de anticipación, sin excepción. De no dar aviso de la cancelación se dará la reserva por consumida.
Habiendo pedido la cancelación con la anticipación indicada, podrás realizar la reprogramación dentro de los dos meses de confirmada la reserva.

Acerca del lugar

Rodeado de una frondosa arboleda y acompañado por el sonido de los pájaros te proponemos disfrutar de la experiencia de un Día de Campo en el que podrás realizar paseos a caballo y en sulky, visitar nuestra huerta, recorrer los corrales de los animales, observar aves y campo sembrado, compartir con gente del lugar juegos y entretenimientos gauchos, conectarte con la naturaleza y probar nuestra exquisita gastronomía servida en confortables salones ambientados.

Ubicación

ruta 7 - San Andres de Giles - San Andrés de Giles, Buenos Aires

Días y horarios

Sábado, domingo y feriados de 10:30 a 18:00 hs.

Opiniones

Gisele D

22/04/2024

3

Muy linda la estancia

Ethel judith N

26/03/2024

5

Excelente atencion de todos..la comida riquisima y de excele...

Marcelo S

11/03/2024

5

Excelente, la atención, la comida y el lugar. Pasamos un dí...

Diego N

20/02/2024

5

Exelente todo

Ana T

19/02/2024

5

Muy buen atención y excelente lugar

Yael M

19/02/2024

5

Nos encantó y recomendamos

Kevin R

06/02/2024

5

Hermoso lugar y la atención excelente.

Giuliana C

22/01/2024

5

Muy bueno el servicio y muy buena organizacion

Explorá otras categorías