1. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar una reserva?
Depende de cada experiencia, estos datos figuran en el detalle de la experiencia antes de realizar la reserva.
2. ¿Qué hago si no recibí el email de confirmación de mi reserva?
Si pasadas las 48 hs hábiles no recibís la respuesta de confirmación de tu reserva, verificá en la bandeja de Correo no deseado o Notificaciones de tu email, y marcalo como correo seguro. Si no recibiste el email, comunicate al +54
(11) 5263 0469.
3. ¿Puedo reprogramar mi reserva una vez pasada la fecha de confirmación?
No. Una vez pasada la fecha de la reserva confirmada no se puede reprogramar o realizar una cancelación. Automáticamente el voucher se considera como usado.
4. ¿Cuántas veces se puede reprogramar una reserva antes de la fecha confirmada?
Una sola vez. El tiempo de antelación para poder reprogramar la reserva debe ser como mínimo 72 hs antes de la fecha confirmada, sujeto a las indicaciones de algunos servicios que pueden solicitar un plazo mayor. Estos datos figuran en el detalle del servicio solicitado.
5. ¿Qué puedo hacer si perdí mi tarjeta o voucher de regalo?
Podes escribirnos a nuestro chat de ayuda, lo encontrás en nuestra web abajo a la derecha. También podés contactarnos a través de info@fanbag.com.ar ó
+54
(11) 5263 0469
y te ayudaremos a recuperar tu voucher. Solo necesitaremos los datos completos de la compra.
6. ¿Cómo puedo manifestar mi disconformidad, si la tuviera?
No dudes en comunicarnos cualquier incumplimiento o queja sobre los servicios brindados. Nos esforzamos para cumplir con las expectativas generadas por nuestras propuestas. Nuestros datos de contacto son:
info@fanbag.com.ar,
+54 (11) 5263 0469.
7. ¿Cómo puedo contactarme por más preguntas o sugerencias?
Esperamos tu contacto: info@fanbag.com.ar,
+54 (11) 5263 0469.
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