Preguntas frecuentes

Proceso de Reserva




1. ¿Qué tengo que hacer para reservar mi experiencia?

Ingresás el código

que se encuentra en la tarjeta o voucher de regalo en www.fanbag.com.ar/reserva.

Seleccionás la experiencia

deseada y la fecha para disfrutarla.

Reservás y disfrutás

luego de recibir el email con la confirmación de tu reserva.

Ingresas el código

que se encuentra en la tarjeta o voucher de regalo en www.fanbag.com.ar/reserva.

Seleccionás la experiencia

deseada y la fecha para disfrutarla.

Reservás y disfrutás

luego de recibir el email con la confirmación de tu reserva.

2. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar una reserva?

3. ¿Qué hago si no recibí el email de confirmación de mi reserva?

4. ¿Puedo reprogramar mi reserva una vez pasada la fecha de confirmación?

5. ¿Cuántas veces se puede reprogramar una reserva antes de la fecha confirmada?

6. ¿Qué puedo hacer si perdí mi tarjeta o voucher de regalo?

7. ¿Cómo puedo manifestar mi disconformidad, si la tuviera?

8. ¿Cómo puedo contactarme por más preguntas o sugerencias?