Dudas sobre el uso de una Fanbag
El beneficiario debe ingresar a nuestra web www.fanbag.com.ar e ingresar su código de voucher en la sección de reserva https://fanbag.com.ar/reserva luego podrá escoger la experiencia de su preferencia y reservar.
Cuando el beneficiario ingresa su vocuher en la sección de reserva, podrá confirmar la vigencia del mismo.
Actualmente los voucher tienen una vigencia de 120 días, una vez vencido el mismo no tiene validez.
Sí, una Fanbag puede ser transferida a terceros siempre y cuando su código de voucher no haya sido usado o reservado previamente.
El voucher de regalo proporciona el derecho al beneficiario de disfrutar sin costo alguno de los servicios especificados en la experiencia que seleccionó y en el email de confirmación que recibió. En caso que el beneficiario deseara incluir servicios adicionales, deberá abonar los mismos al prestador de la experiencia que haya elegido.
No. Una vez que se realiza la reserva con el código de voucher asociado a la Fanbag éste queda inhabilitado para un nuevo uso.
Para todos los canjes de puntos debe comunicarse con la plataforma o programa de beneficios en el cual fue realizado.
Para solicitar un cambio, el cliente deberá comunicarse con el área de Reservas y realizar la gestión vía mail a reservas@fanbag.com.ar. Debe tener en cuenta las siguientes condiciones:
- Se tomará como “saldo a favor del cliente” el valor abonado al momento de realizada la compra, contra el valor actual del producto por el cual desea realizar el cambio. En caso de haber una diferencia mayor se abonará por
medio de un link de pago, de ser menor no hay reintegro de dinero posible, se transforma en crédito a favor del cliente.
- Si la Fanbag fue adquirida con un descuento o promoción especial, se toma el valor abonado al momento de la compra.
- En caso de que la Fanbag seleccionada para el cambio se encuentre en promoción, se tomará el valor real del producto, no el publicado con descuento o en promoción.
Inicia sesión o registrate en Fanbag para guardar tus favoritos