Volver
Variedades

Clara Soschin

Villa Crespo, Capital Federal

Nueva

Taller de técnicas para despertar la creatividad para una persona

PARA 1 PERSONA
PARA 1 PERSONA
Estás comprando la Fanbag Mix que incluye esta experiencia junto con 76 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

Es un taller para aquellos que tienen ganas de expresarse a través del dibujo y/o la pintura pero no saben como hacerlo o no saben qué pintar, o tienen miedos o no encuentran por donde comenzar, o aquellos que ya venían creando obras y sienten que están bloqueados.
A partir de lo que cada uno necesite, haremos ejercicios para activar la imaginación y poder crear nuevas imágenes al mismo tiempo que trabajaremos la confianza y el cómo materializar una idea.
No hace falta experiencia previa.

Duración: 1.30 hs

Modalidad: Presencial u online.

Si optas por la modalidad presencial, tenes incluido los siguientes materiales: lápices para dibujar y pinceles. Si optas por la modalidad online: No incluye bastidor ni acrílicos . Una vez coordinado día y hora del taller, acordaremos los materiales necesarios.

Edad: a partir de los 10 años.

Edad: a partir de los 18 años.

Lugar: Villa Crespo, CABA.

IMPORTANTE
Una vez confirmada la reserva, debes ponerse en contacto con Clara para coordinar fecha y hora del curso y modalidad (presencial u online). Tenes 10 días para contactarte, pasada esa fecha el voucher se dará por consumido.
Datos útiles
MAIL Clarasoschin@gmail.com
TEL 1157667173
WEB www.clarasoschin.mitiendanube.com
IG www.instagram.com/clarasoschin/

Acerca del lugar

Clara Soschin es artista plastica dedicada al dibujo y pintura y a través de esas herramientas ofrece la oportunidad, a cualquier persona que lo desee, de explorar y sumergirse en la conexión con nuestras propias emociones y transmitirlas través de imágenes

Ubicación

- Villa Crespo, Capital Federal

Días y horarios

A coordinar.

Opiniones

Explorá otras categorías