Volver
Variedades

Aeropark Diversión de Alto Vuelo

Flores, Capital Federal

Nueva

Pase para una persona en  Aeropark Diversión de Alto Vuelo

PARA 1 PERSONA
PARA 1 PERSONA
Estás comprando la Fanbag Mix que incluye esta experiencia junto con 74 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

Pase para una persona en Aeropark Diversión de Alto Vuelo.
Duración: 2hs de juego en puentes colgantes.

*Bases y condiciones*
La Gift Card es válida para personas a partir de 6 años de edad que superen los 120 cm de altura. Y su peso no supere los 120 kg.
La Gift Card cubre 2 horas de diversión en los 6 circuitos de puentes colgantes, (casco, Arnes, guantes). No incluye ningún otro servicio o beneficio adicional.
Es obligatorio el uso de calzado deportivo para participar en las actividades (no se permiten crocs, sandalias, ojotas). Se recomienda el uso de ropa cómoda y deportiva.
El uso de la Gift Card está sujeto a los días y horarios de apertura del parque Aeropark. Se recomienda consultar previamente la disponibilidad.
Una vez confirmada la fecha de la actividad con Aeropark, no se permitirán cancelaciones con menos de 48 horas de anticipación. En caso de cancelaciones fuera de este plazo, la Gift Card se considerará como utilizada.
Aeropark no se responsabiliza por accidentes o lesiones que puedan ocurrir durante la realización de las actividades. Es responsabilidad del titular de la Gift Card seguir todas las indicaciones y normas de seguridad.
Aeropark no se hace responsable por robos, hurtos o pérdida de objetos personales dentro del establecimiento. Se recomienda a los visitantes tomar precauciones y no dejar objetos de valor desatendidos.
Una vez recibido el mail con el voucher deberán comunicarse con Aeropark - Diversión de Alto Vuelo para gestionar la fecha de la experiencia.

Datos útiles
Cel: 11 4185 6624
Cel: (54) 9 11 3164 2989
Mail: info@aeropark.com.ar
Web: aeropark.com.ar/
Instagram: www.instagram.com/aeroparkok/
Facebook: www.facebook.com/Aeroparkar/

Acerca del lugar

Aeropark es un complejo de atracciones en altura que incluyen 43 desafíos únicos repartidos en 6 niveles de dificultad, entre los que se encuentran: puentes colgantes, pasos de equilibrio, toboganes, bucaneros, túneles, carrito minero, etc. También cuenta con una impresionante palestra, para la practica de rapel y la escalada.

Ubicación

Av. Rivadavia 6465 - Flores, Capital Federal

Días y horarios

A coordinar.

Opiniones

Explorá otras categorías