Para 1 persona
Rosario, Santa Fe
Regalo por mail
Gel limpiador facial 125 ml, limpiador facial ultrasuave y gentil con el rostro.
Crema Hidratante facial con ácido hialurónico 60ml, puede ser utilizada en todo tipo de piel. Mejora el aspecto de la piel apagada y deshidratada. Protege la barrera lipídica. Mantiene la piel humectada durante más tiempo. Ayuda a la regeneración celular.
Pads reutilizables, una opción sustentable para limpiar el rostro a diario. Limpiar después de cada uso, lavar a mano con agua templada y jabón blanco, enjuagar con abundante agua, dejar en un lugar ventilado para que se seque por completo, idealmente al aire libre o en zonas aireadas.
Envío no incluido. A convenir.
Punto de retiro: Espora 1389 PB.
IMPORTANTE
Una vez confirmada la reserva debés contactarte con Rosehip para coordinar el retiro de los productos.
Tenés 15 días para reclamar el servicio una vez confirmada la reserva, pasado este tiempo el voucher se tomará como consumido.
El mundo, el planeta y la naturaleza están llenos de elementos que permiten desarrollar una cosmética viva y natural, libre de sustancias químicas sintéticas y formuladas con componentes naturales.
En Rosehip te ayudan a cambiar los hábitos cosméticos para recuperar y descubrir los regalos de la tierra.
Descubrila
Para 1 persona
Rosario, Santa Fe
Regalo por mail
Activo
Delivery
Masaje e hidratación de la cara
Masaje e hidratación de la cara
Activo
Delivery
Cuidados nocturnos del pelo
Cuidados nocturnos del pelo
Activo
Delivery
Tratamiento facial con productos naturales
Tratamiento facial con productos...
Activo
Delivery
Combo de mezcla botánica para gintonic
Combo de mezcla botánica para gi...