Esta experiencia incluye:
TAPEO platitos para compartir
- Pollo crispy: Crocante de pollo en bastones con dips de mayonesa de apio y mayonesa spicy (picante).
- Papines a la huancaina: Papines en dos cocciones en salsa huancaína, olivas negras y hojas de micro acera.
- Empanada norteña: Dos empanadas de carne a cuchillo al estilo norte argentino acompañadas con salsa llajua (tomate, jugo de lima).
- Buñuelos de espinaca: Bocados crocantes de espinaca sobre una emulsión de criolla
POSTRE uno por persona a elección
- Cremoso de palta y cacao: Cremoso de palta y cacao, con una base crocante de almendras.
- Chajá: Bizcochuelo, crema chantillí, durazno y merengue.
BEBIDA una por persona
Agua, copa de vino, gaseosa, o cerveza.(*) Las cancelaciones o reprogramaciones deben solicitarse con 48 hs de anticipación SIN excepción.
Datos útiles
www.milion.com.arCel. (011) 15 3765-9616 (Solo whatsapp)
* Las imágenes son a modo ilustrativo.
Acerca del lugar
Milión propone una atmósfera distendida e informal en todos sus espacios. Compartilo con personas agradables, incentivá la complicidad para que sucedan hechos encantados, y probá el néctar del ocio cuando este se convierte en creativo.
Ubicación
Paraná 1048 - Recoleta,
Capital Federal
Días y horarios
Domingo a miércoles.
Opiniones
Jorge G
25/06/2024
Buena comida, conforme a lo indicado en Fanbag. Atención bue...
Buena comida, conforme a lo indicado en Fanbag. Atención buena en el servicio, pero tuvimos que esperar unos minutos hasta que la persona que recibe nos atendiera, pese a que estaba sentado en el mismo lugar.
Daniela C
30/04/2024
Esperamos una hora que nos trajeran la comida y no era buena...
Esperamos una hora que nos trajeran la comida y no era buena. No lo recomendaría
Gisela O
06/02/2024
Todo muy rico y muy buena atención
Adrian A
21/01/2024
Es un lugar hermoso, un jardín admirable, la atención es de...
Es un lugar hermoso, un jardín admirable, la atención es de 10 y quede sorprendido, además la comida esta bien servida en porciones abundantes y todo es muy sabroso, lo mismo para el postre, vale la pena.
Mariana L
09/01/2024
Muy bueno