Volver
Bienestar

Pawa Terapias

Alta Gracia, Córdoba

1 opiniones

Dos sesiones de Tameana y limpieza energética del hogar

PARA 1 PERSONA
PARA 1 PERSONA
Estás comprando la Fanbag Vibra que incluye esta experiencia junto con 19 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

En esta experiencia especial, te ofrecemos dos sesiones de Tameana, una antigua técnica de sanación y armonización energética, junto con una poderosa limpieza energética para tu hogar. Comenzaremos con una videollamada para establecer una conexión y comprensión profunda de tus necesidades.

Durante las sesiones de Tameana, te guiaremos en un viaje de revitalización y equilibrio de tus energías, ayudándote a liberar bloqueos y alinearte con tu verdadero ser. Luego, realizaremos una limpieza energética de tu hogar, eliminando las energías negativas y generando un ambiente propicio para tu bienestar.

Al finalizar cada sesión, recibirás una devolución personalizada en un archivo de audio, donde te contaremos lo trabajado y te daremos recomendaciones para mantener y fortalecer los beneficios obtenidos.

¡Renueva tus energías y crea un espacio de armonía en tu vida y en tu hogar con esta experiencia transformadora de Tameana y limpieza energética!

Dos sesiones de 1 hora y media cada una.
Modalidad: online.

IMPORTANTE:
Una vez confirmada la reserva, debés contactarte con PAWA al whatsapp +54 9 11 6796-4658 para coordinar el día y la hora del servicio.
Tenés hasta 10 días para contactar al prestador una vez confirmada la reserva, pasado este tiempo el voucher se tomará como consumido.
Datos útiles
MAIL pawaterapias@gmail.com
CEL 1167964658
IG www.instagram.com/pawa.terapias/

Acerca del lugar

Pawa es un emprendimiento dedicado a brindar una experiencia completa de bienestar y autodescubrimiento. Nos enfocamos en abordar el ser en su totalidad: mente, cuerpo y espíritu, para ayudar a encontrar un equilibrio armónico y experimentar una transformación profunda.

Nuestro enfoque holístico se basa en la creencia de que todos los aspectos de la vida están interconectados y que para lograr un verdadero bienestar, es necesario tratarlos en conjunto. A través de nuestro abanico de terapias y prácticas, ofrecemos herramientas poderosas para poder sanar, crecer y desarrollar el máximo potencial.

Ubicación

En casa! - Alta Gracia, Córdoba

Días y horarios

A coordinar.

Opiniones

1 opinión

Tatiana M

23/11/2023

5

Hermosa experiencia! Tameana me encanto! Me ayudo muchísimo...

Explorá otras categorías