Volver
Variedades

Pequeño Editor

Chacarita, Capital Federal

Nueva

Delivery de libro Mi papá estuvo en la selva

PARA 1 PERSONA
PARA 1 PERSONA
Estás comprando la Fanbag Mix que incluye esta experiencia junto con 76 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

En este libro, Theo cuenta todo lo que su papá le contó de aquella vez que estuvo en la selva. Así, a través de la voz de Theo los no tan chicos, y por qué no también los adultos, se adentran en la selva ecuatoriana, en sus animales, en su gente, sus costumbres, sus aventuras. Este texto cargado de humor, de una simpática crueldad y de enorme sensibilidad, sumado a las ilustraciones y las fotografías, es la excusa perfecta para hablar de la destrucción del entorno natural, la diversidad cultural y el respeto que le debemos a todo lo viviente.
Y si tu hijo ya tiene Mi papá estuvo en la selva, y le gusta demasiado, otro libro que también le puede encantar es El secreto de Borges.

36 páginas color / 21 x 20 cm.

Envío a cargo del cliente.

IMPORTANTE
Una vez confirmada tu reserva, debes ponerte en contacto con Pequeño Editor para coordinar el envío del libro.
Datos útiles
www.pequenoeditor.com
Mail: comercial@pequenoeditor.com
Tel. (15) 4554-8192

Acerca del lugar

Pequeño editor es la editorial para niños más premiada de la Argentina. Recibió el premio a la mejor editorial para niños de América Latina en el año 2015 por la Feria Internacional del libro de Bologna. Sus libros han sido sido premiados internacionalmente en muchas oportunidades. Pionera en el desarrollo de libros álbum y contenido audiovisual basado en libros. Desarrolla libros, contenido audiovisual y experiencias participativas para la infancia.

Ubicación

En casa! - Chacarita, Capital Federal

Días y horarios

A coordinar.

Opiniones

Explorá otras categorías