Volver
Aventura

Iemanja Turismo

Iguazú, Misiones

Nueva

Excursión Gran Aventura para dos personas

PARA 2 PERSONAS
PARA 2 PERSONAS
Estás comprando la Fanbag Extrema que incluye esta experiencia junto con 13 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

Esta excursión combina la experiencia de la selva y las cascadas. Consiste en un recorrido de 8 km. por el sendero Yacaratia, dentro del Parque Nacional Argentino, en vehículos todo terreno. En este tramo, los visitantes tienen la oportunidad de realizar la interpretación de las riquezas naturales presentes en el Parque, acompañados de guías multilingües. Luego, en la base selvática de Puerto Macuco, los visitantes caminan unos 200 metros y descienden por escaleras, hasta el muelle flotante, donde se efectúa el embarque en gomones semi-rígidos para navegar 6 km por el Cañón del río Iguazú Inferior, con un tramo de 2 km de rápidos. Ingresando al área de las cascadas, se observa el conjunto de los saltos brasileros y argentinos, para llegar luego al punto de máxima emoción al lograr una fantástica aproximación a los saltos, experiencia única de proximidad a las caídas de agua. La aproximación se realiza enfrentando al salto San Martín, el segundo en dimensión y el mayor al que una lancha se puede acercar. Luego se regresa a Puerto Macuco, donde los pasajeros embarcaran nuevamente al vehículo para retornar al punto de encuentro.

NO INCLUYE 
Ingresos al parque Nacional Iguazú.

Duración total: 2 hs aprox.

Consultar restricciones de esta actividad: Niños menores de 12 años, embarazadas, personas con cualquier tipo de discapacidad o movilidad reducida, personas con sobre peso, personas con problemas cardiacos o respiratorios NO podrán tomar esta excursión.

Punto de Encuentro: Punto de Embarque – Oficina Iguazú Jungle (Dentro del Parque Argentino)

IMPORTANTE
Esta excursión NO incluye la Visita a Cataratas Argentinas ni Ingresos al Parque.
Salidas diarias 07:30 hs.
Datos útiles
TE: (3757) 421760
https://www.iemanjaturismo.com/es/

El servicio no incluye las experiencias
- Excursión Cataratas Argentinas con Gran Aventura.  
- Paquete Iguazé Clásico + Gran Aventura.
Consultar por más información.

Acerca del lugar

Conocé todos los secretos de la historia, la fauna y la flora del Litoral argentino de la mano de quienes mejor los conocen.
Una guía especializada por un reservorio de riquezas vivas y testimonios históricos que unen el pasado y el presente para regalar una experiencia única e inolvidable.

Ubicación

Jangadero 132 - Iguazú, Misiones

Días y horarios

Salidas diarias 07:30 hs.

Opiniones

Explorá otras categorías