Volver
Variedades

Asesora en lactancia Mariana

Nueva

Consulta virtual con la Asesora en lactancia Mariana Fritsch

PARA 1 PERSONA
PARA 1 PERSONA
Estás comprando la Fanbag Comienzos que incluye esta experiencia junto con 8 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

La experiencia incluye una consulta presencial o virtual sobre Lactancia, Puerperio y Cuidados del recién nacido, para escuchar y contener a la mamá brindando información y soluciones a las dificultades que pudieran presentarse.

- Durante el embarazo:
Se propicia un espacio de contención y calidez donde la mamá pueda conversar acerca de sus inquietudes e informarse sobre los beneficios de la lactancia para la mamá y el bebé, prepararse física y emocionalmente e interiorizarse acerca de mitos y verdades.

- Llegada del bebé:
Asesoramiento y apoyo resultan claves en la etapa inicial de la lactancia. Es por eso que se acompaña a la mamá en este momento único empoderándola y brindándole información precisa acerca de los siguientes temas: Primera puesta al pecho, bajada de la leche, correcta prendida, succión eficaz, dolores y grietas. La llegada al hogar. Sueño del bebé. La importancia de la mirada, el vínculo mamá - bebé. El rol del papá y la familia.

- Primer año de vida:
En este período pueden presentarse nuevas situaciones e inquietudes que la profesional sabrá escuchar detectando problemáticas y generando herramientas para poder resolverlas. Crisis de crecimiento, alimentación complementaria, sueño, límites y llanto. Vuelta al trabajo, recolección y almacenamiento de Leche Materna. Destete.

IMPORTANTE
Una vez confirmada la reserva, debes ponerte en contacto con Mariana para coordinar la fecha y hora de la consulta.
Datos útiles
www.escribiendoaparis.com.ar
Mail: escribiendoaparis@gmail.com
Cel. (11) 6158-0825

Acerca del lugar

Mariana Fritsch. Mamá de 2 hijas. Puericultora desde 2013; recibida en la ACADP (Asociación Civil Argentina de Puericultura).
Motivada por su vocación, Mariana desarrolla el rol de acompañar a las mamás durante la lactancia con un fuerte compromiso, respetando las decisiones, tiempos y deseos propios de cada mujer y su familia.

“Ser mamá. Rol hermoso, intenso y transformador. Acompañar este momento en la vida de una mujer es un privilegio que me da la profesión.”

Ubicación

Opiniones

Explorá otras categorías