Esta experiencia incluye:
Dos accesos a SE IRRITA JULIA.
Una copa de vino por persona.
Dos tapas para compartir a elección entre:
- Pollo crispy: Crocante de pollo en bastones con dips de mayonesa de apio y mayonesa spicy.
- Pakores de kale: Hojas de kale bañadas con una tempura de harina de garbanzos, dip de mayonesa de morrón asado y pickles de cebolla morada.
- Empanada norteña: Empanada de carne a cuchillo al estilo norte argentino acompañadas con salsa llajua, tomate, jugo de lima
- Papas cubito con provenzal: Cazuela de papas fritas con perejil y ajo.
Actúan: Javier Drolas, Flor Dyszel .
Dirección: Moro Anghileri.
Acceso a la función únicamente por escaleras.
FUNCIONES
Todos los sábados a la 21:00 hs.
DURACIÓN
60 minutos.
IMPORTANTE
Una vez CONFIRMADA tu reserva deberás presentarte con la confirmación de tu reserva, hasta 20 minutos antes de la función, donde te entregarán las entradas físicas.
No se toman CANCELACIONES NI REPROGRAMACIONES por políticas del Teatro.
Las entradas son INTRANSFERIBLES y solo se entregarán a la persona cuyo DNI coincida con los datos de la solicitud de reserva.
Experiencia válida hasta el 31 de JULIO.
Datos útiles
www.milion.com.arCel. (011) 15 3765-9616 (Solo whatsapp)
* Las imágenes son a modo ilustrativo.
Acerca del lugar
En Milión, siempre hay algo especial esperándote. Nuestra programación te trae experiencias únicas que fusionan el arte y la gastronomía, cócteles de autor y el mejor ambiente de la ciudad. Además, el tango y el Teatro se hacen protagonistas en nuestras noches más emblemáticas, fusionando tradición y modernidad en un escenario único.
Una noble y un criado en una dialéctica amoroso-clasista. Julia y Juan recorren ante nuestros ojos los dobleces de un perspectivismo lúdico y dramático, tocándose y humillándose en un vertiginoso subibaja político y sexual.
Se trata de una versión de La señorita Julia, de August Strindberg, pero no solamente.
Ubicación
Paraná 1048 - Recoleta,
Capital Federal
Días y horarios
Todos los sábados a la 21:00 hs.
Opiniones