Volver
Aventura

Sinapsis - Salas de Escape

Monserrat, Capital Federal

Nueva

Ingreso para sala de escape a elección para hasta seis personas

PARA 6 PERSONAS
PARA 6 PERSONAS
Estás comprando la Fanbag Sensaciones que incluye esta experiencia junto con 35 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

Ingreso hasta seis personas para sala de escape a elección.

MECÁNICO DENTAL
Son engañados y convocados al consultorio del dentista psicópata Herminio Wolff. Afortunadamente lograron resistir su anestesia. Tienen solo 60′ para descubrir el propósito de Herminio y escapar del pesadillesco consultorio.

EL SÓTANO SINIESTRO
Una entidad maligna los secuestra para encerrarlos en un sótano. Tienen solo 60 minutos para evitar ser parte de su macabro plan.

EL AULA PROHIBIDA
Un profesor desapareció sin dejar rastros, y esta aula esconde el secreto. ¿Te animás a infiltrarte y develar la más grande conspiración de nuestra historia?

PROYECTO ANONYMOUS
Anonymous los espera en una exigente prueba. Si la logran superar en menos de una hora les promete un Premio muy especial. ¿Serán capaces de obtenerlo?


IMPORTANTE
Una vez confirmada tu reserva, debes ponerte en contacto con Sinapsis via WhatsApp para coordinar día, horario y disponibilidad de sala. Tenes 10 dias para contactarte, pasada esa fecha el voucher se considera como consumido.
Datos útiles
Cel: 1170184852
Mail: escapesinapsis@gmail.com
Sitio web: escapesinapsis.com/
Instagram: www.instagram.com/escapesinapsis/?hl=es-la
Facebook: www.facebook.com/escapesinapsis

Acerca del lugar

En Sinapsis cada sala es una experiencia vivencial donde los participantes están encerrados con el objetivo de resolver misterios y acertijos para lograr salir en 60 minutos. Descubriendo pistas y aplicando tu lógica e ingenio en equipo, vas avanzando en una historia guiada por su propia narrativa. ¡Ponete a prueba con las experiencias de Sinapsis!

Ubicación

Alsina 831 - Monserrat, Capital Federal

Días y horarios

Miércoles y jueves desde las 16:00hs hasta las 22:00 hs.Viernes desde las 16:00 hs hasta las 23:00 hs.Sábados desde las 16:00 hs hasta las 12:00 hs.Domingos desde las 16:00 hs hasta las 22:00 hs.

Opiniones

Explorá otras categorías