¡Descubrí acá tu escapada de fin de semana!

Dejate deslumbrar por la arquitectura más imponente y novedosa, la más alta gastronomía y un servicio state of the art en los mejores hoteles dignos de una escapada de fin de semana.

No es que tenga nada en contra de la carpa y la mochila, los bichos y la humedad; o el hostel y el baño compartido, los jóvenes que se resisten al desodorante, el comedor casi carcelario... No, no. Cada experiencia supongo que tiene lo suyo y siempre hay un novio para cada cosa sin importar cuan áspera esta sea. Pero qué bárbaro es cuando nos sentimos grandes... ¿Qué digo grandes? ¡Grandiosos! Y hacemos un click extra en ese upgrade que todos nos merecemos. Ahora sí: Bienvenidos a la experiencia Grand Hotel. Tomen asiento, el bellboy llevará sus maletas.

Pocas cosas son tan placenteras como disfrutar de una escapada de fin de semana glamorosa a lugares increíbles que reconfortan el cuerpo y animan el espíritu. Pensada para regalar o regalarse una salida totalmente fuera de la rutina, esta atractiva propuesta invita a vivir una experiencia deslumbrante en diferentes puntos del país. Cada hotel fue elegido cuidadosamente, para esas ocasiones en las que la experiencia precisa ser exquisita y extra memorable.

Estancia La Candelaria

Para quienes disfrutan del campo y la naturaleza, el majestuoso castillo de estilo francés de Estancia La Candelaria los sumergirá en un viaje increíble. Ubicada en la ciudad de Lobos, provincia de Bs. As., esta finca fundada en 1840, atesora historia y tradición en sus más de 100 hectáreas de bosque que incluye un lago propio. Además de disfrutar de la belleza del paisaje, los visitantes cuentan con una amplia propuesta de actividades campestres, deportivas y relajantes.

Castillo de Estancia La Candelaria

La Alameda

También dentro de la provincia de Buenos Aires, a orillas de la extensa laguna de Chascomús, se erige La Alameda. Este deslumbrante recreo campestre invita a disfrutar de su gastronomía, realizar cabalgatas, paseos en tractor y carruajes, sumarse a actividades de pesca, kayak y participar de propuestas recreativas para grandes y chicos. 

Estancia La Alameda

Bodega Colomé

Si la escapada es hacia el Norte de nuestro país, Fanbag tiene la recomendación ideal. Ubicada en los Valles Calchaquíes de la provincia de Salta, Bodega Colomé ofrece un espacio único e inigualable para los enófilos. Desde sus 40.000 hectáreas, este hotel boutique está rodeado de una naturaleza impactante, y propone múltiples actividades. Al atardecer, imposible perderse la oportunidad de disfrutar de la caída del sol, degustando un exquisito vino de la bodega propia.

Fachada de Estancia Colomé

Viñas de Cafayate Wine Resort

También en Salta La Linda pero más hacia el sur, en las tierras de Cafayate, al pie de la impresionante colina de San Isidro, camino al divisadero, anida Viñas de Cafayate Wine Resort. Un lugar que para disfrutar de buenos vinos, paisajes magníficos y toda la paz y tranquilidad que brinda su belleza natural y la calidez de su gente. 

Viñas de Cafayate Habitación

Hotel Huacalera

Dispuesto en el corazón de la Quebrada de Humahuaca (Jujuy), Hotel Huacalera se planta como otra gran propuesta norteña. Aquí la alquimia y el diseño se combinan para disfrutar una estadía inolvidable que brinda a los huéspedes la posibilidad de vivir y conocer la cultura andina, descubriendo a cada momento la historia y las huellas que dejó el tiempo en el norte argentino.

Hotel Huacalera entrada

Hotel Panoramic

Hacia el Nordeste argentino, en las tierras coloradas de Misiones, Fanbag Grand Hotel sorpende con dos experiencias de lujo. El Hotel Panoramic invita a relajarse en sus espacios confortables y acogedores para conectar con la paz y tranquilidad del lugar, mientras se deleita la vista a diario con una de las siete Maravillas del Mundo Moderno. 

Escapada Fin de Semana Hotel Panoramic

Hotel Iguazú Grand

Por su parte, situado en medio de un exuberante jardín con vegetación selvática, la propuesta del Hotel Iguazú Grand lo hará sentir consentido durante la estadía que ofrece: habitaciones soñadas con vistas increíbles, gastronomía inspirada en la cocina de origen y elaboradas con ingredientes orgánicos de producción local, y un centro de bienestar para quienes buscan disfrutar de un momento enriquecedor, relajante y renovador.

Hotel Iguazú Grand Pileta

Hotel Aldebaran

Para los enamorados del Sur también hay opciones. A la vera del Lago Nahuel Huapi, a 23 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro), se encuentra el Hotel Aldebaran. Un lugar de ensueño, con la magia intimista del bosque y con una imponente mirada de los Cerros López y Campanario.

Hotel Aldebaran Lobby

Huemules Reserva de Montaña 

En pleno corazón de la Patagonia destaca Huemules Reserva de Montaña. Se trata de una experiencia totalmente novedosa, all inclusive en la ciudad de Esquel, Chubut. El alojamiento está conformado por diez Domos que protegen a los visitantes durante la noche con todo el confort mientras los acerca a la sensación de habitar la naturaleza. La experiencia incluye excursiones guiadas por la reserva que varían de acuerdo a la época del año. 

Huemeles Reserva de Montaña Lobby

Chaltén Suites Hotel

Otra propuesta soñada es la que ofrece Chaltén Suites Hotel, en Santa Cruz.  Sus ventanales, pensados desde los espacios comunes hasta las habitaciones, fueron diseñados para que en ningún momento del día los huéspedes se pierdan de las mejores vistas al cordón montañoso, logrando introducirlos en el bosque andino patagónico, sin dejar de lado el confort, la calidad premium y la gastronomía gourmet.

Fachada de Chaltén Suites Hotel

Estancia Nibepo Aike

También en Santa Cruz, pero en Calafate, nos encontramos con Estancia Nibepo Aike. Un predio centenario que guarda la esencia de las antiguas estancias patagónicas, ubicada dentro del Parque Nacional Los Glaciares y sobre la margen del brazo sur del Lago Argentino. Aquí los visitantes podrán formar parte de todas las actividades campestres y disfrutar del tradicional asado de cordero al palo, en un lugar único y  acogedor. 

Estancia Nibepo Aike Actividades

Las opciones son muchas... ¡Hacé tu escapada de fin de semana al paraíso con la nueva Fanbag Grand Hotel!

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!