12 lugares para pasar un día de campo en Bue...
¿Querés pasar un día de campo en Buenos Aires? Conocé las mej...
En Estancia La Candelaria podés vivir entre el lujo, el confort, relajarte y dejarte atender por un equipo preparadísimo y ajustado como un relojito suizo. Dar una vuelta en tractor por una avenida de árboles añejos y bien cuidados, revisar como un hacendado la cría Angus y que te espere un asado de esos para aplaudir bien fuerte.
Para los más zen hay clases de yoga, charlas, visitas botánicas, meditación y relajación con cuencos. Además, clases de tenis, polo y golf y hasta de empanadas. Por supuesto, no pueden faltar las cabalgatas (no garantizan al príncipe azul en su caballo blanco, pero soñar es gratis) ni todo lo necesario para que desconectes profundamente, como masajes y servicios de spa, sabiendo que contás (elemental) con niñeras y mil actividades para, mientras, entretener a los chicos.
En Estancia La Candelaria hay dos espacios bien definidos. El Área Colonial, con habitaciones coloniales y bungalows es el sector más tradicional y campestre. Son cuartos cálidos que datan de la época de la fundación del campo en 1840 y apacibles bungalows, ideales para familias, grupos y personas que busquen la vibra del campo argentino. Los desayunos, almuerzos y cenas se realizan en el Restaurant ¨5º Chukker¨, de cocina argentina y gourmet.
A 300 metros, cruzando el parque diseñado por Carlos Thays, se encuentra el otro sector de la estancia, el del mágico Castillo de inspiración francesa y el Molino Holandés. Ideal para parejas y para personas en búsqueda de un sector más elegante y privado. Los desayunos son en el Castillo, mientras que los almuerzos y cenas se realizan en el restaurant ¨5º Chukker¨.
Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.
¿Querés pasar un día de campo en Buenos Aires? Conocé las mej...
Fanbag aterriza en Colombia con su propuesta de regalos de experi...
Descubrí las mejores experiencias para regalar a papá en su dí...