Estancia La Candelaria, una escapada ideal

Escapadas

A sólo 90 minutos de la Capital, un castillo de cuentos se erige espléndido en medio del verde y es la oportunidad perfecta para una escapada o un día de campo soñados.

¿Que actividades se pueden hacer?

En Estancia La Candelaria podés vivir entre el lujo, el confort, relajarte y dejarte atender por un equipo preparadísimo y ajustado como un relojito suizo. Dar una vuelta en tractor por una avenida de árboles añejos y bien cuidados, revisar como un hacendado la cría Angus y que te espere un asado de esos para aplaudir bien fuerte.

Para los más zen hay clases de yoga, charlas, visitas botánicas, meditación y relajación con cuencos. Además, clases de tenis, polo y golf y hasta de empanadas. Por supuesto, no pueden faltar las cabalgatas (no garantizan al príncipe azul en su caballo blanco, pero soñar es gratis) ni todo lo necesario para que desconectes profundamente, como masajes y servicios de spa, sabiendo que contás (elemental) con niñeras y mil actividades para, mientras, entretener a los chicos.

Balcón Estancia La Candelaria

Si te interesan las actividades un poco más relajadas te dejamos este blog para contarte sobre diferentes Spa's para pasar un día más tranquilo. 

¿Y si el día de campo se extiende en una escapada de fin de semana?

En Estancia La Candelaria hay dos espacios bien definidos. El Área Colonial, con habitaciones coloniales y bungalows es el sector más tradicional y campestre. Son cuartos cálidos que datan de la época de la fundación del campo en 1840 y apacibles bungalows, ideales para familias, grupos y personas que busquen la vibra del campo argentino. Los desayunos, almuerzos y cenas se realizan en el Restaurant ¨5º Chukker¨, de cocina argentina y gourmet.

A 300 metros, cruzando el parque diseñado por Carlos Thays, se encuentra el otro sector de la estancia, el del mágico Castillo de inspiración francesa y el Molino Holandés. Ideal para parejas y para personas en búsqueda de un sector más elegante y privado. Los desayunos son en el Castillo, mientras que los almuerzos y cenas se realizan en el restaurant ¨5º Chukker¨.

Encontrá experiencias similares a la de Estancia La Candelaria en las bags Escapada Soñada y Día de Campo en la web de Fanbag.

 

En esta nota hablamos de:
Buenos Aires Día de Campo Estancias

Inspirá a alguien más, compartiendo esta nota en:

Últimos Artículos

Variedades

5 ideas para celebrar San Valentín

Variedades

¡Que no decaiga! ¡Vamos, Argentina!