Vacaciones en Buenos Aires: 5 actividades imp...
Este verano, quedarte en Buenos Aires puede ser la mejor decisió...
¿Te animás a tirarte en paracaídas o a hacer un vuelo de bautismo en planeador? ¿Querés disfrutar un poco de aire puro vivenciando un paseo en velero o una travesía en kayak? Te invitamos a conectar con la naturaleza a través de distintas experiencias relacionadas con la aventura, el deporte y la diversión.
Ya sea por aire, agua o tierra, el objetivo es disfrutar al máximo y pasarla bien. Te presentamos siete experiencias Fanbag extremas para sacudirnos la rutina y ponerle acción a tu vida. Empezamos por las que nos dan más adrenalina y te damos opciones para que nadie se quede sin disfrutar del aire libre.
Si querés sentir la adrenalina de volar por las nubes, realizar un salto en paracaídas es la opción. Esta experiencia te permitirá desafiar tus propios límites y sentirte en caída libre por un ratito. En Skydive Center, Chascomús, vas a tener la posibilidad de hacer tu primer salto desde 3.000 metros de altura, bajo las más estrictas medidas de seguridad. Se hace en tándem, acompañado por un instructor profesional, e incluye video y fotos handycam. ¡Sin dudas, una experiencia extrema!
Otra increíble experiencia para los apasionados del cielo es el vuelo libre en parapente. Alto Valle Parapente te invita a disfrutar de una de las actividades más emocionantes, de esas que quedan impregnadas en la retina para siempre, como un recuerdo único. Las salidas se realizan desde San Antonio de Areco con un instructor altamente calificado. Si bien al principio da un poco de vértigo lanzarse a merced del viento, la sensación que más se lee entre quienes lo hicieron es de paz y armonía.
Si seguimos explorando experiencias Fanbag aéreas, el vuelo en planeador seguramente es una experiencia que aún no viviste y no te podés perder. En el Club de Planeadores Zárate, desde los 14 años en adelante, se puede volar en aviones biplaza, comandados por pilotos experimentados y disfrutar de un vuelo silencioso y placentero, gozando de una vista única de la Ciudad de Zárate, el Río Paraná y su puente al Mercosur.
Y si de estar suspendido en el aire se trata, tu deporte es el Canopy. Esta divertida actividad invita a deslizarse por entre las ramas de las coníferas que dan marco al bosque de Villa La Angostura, mediante cables entrelazados de lado a lado, a 20 metros de altura. Para disfrutar del circuito de 7 tramos de cable y tomar mil fotos mentales del maravilloso paisaje.
Ya en tierra, un poco de acción en el agua. En Balcarce, provincia de Buenos Aires, podés hacer una travesía en Kayak. De la mano de Piedra Naranja, recorrerás la Laguna Brava, a puro remo y disfrutando del paisaje en un entorno natural y con todos los accesorios necesarios para divertirte en la travesía. Una experiencia que nunca olvidarás.
Siguiendo con las experiencias Fanbag en el agua, pero un poco más relax, tenemos el paseo en velero, una propuesta ideal para disfrutar de un recorrido costero y apreciar los lindísimos paisajes que presentan las orillas verdes de la barranca de San Isidro. A lo lejos, la aguja de la Catedral será una de las primeras impresiones y, hacia el final del paseo, disfrutarás la subida por el Delta hasta el arroyo Pajarito.
Para los que prefieren la tierra, te proponemos meterte en ella con el trekking minero en Uspallata, Mendoza, a más de 2.600 metros de altura. En un antiguo asentamiento minero, que data del siglo XVII, podrás ver las antiguas edificaciones de la ciudad minera, conocer su historia y leyendas, familiarizarte con los distintos tipos de explotación utilizados y observar vetas de diversos minerales y elementos usados en los trabajos de explotación. La yapa, ¡termina en asadito!
Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.
Este verano, quedarte en Buenos Aires puede ser la mejor decisió...
Organizá tu 2025 con nuestro calendario exclusivo. Incluye feria...
Descubrí varias ideas de regalos para Navidad, para mujeres y ho...