Tirarse en paracaídas: un pequeño paso o un salto para tu humanidad

Aventura

Viví la experiencia máxima y disfrutá de esta aventura que es un verdadero reto a los sentidos. 

Primero lo primero. Es seguro. Es muy seguro. Te podés tirar tranquilo y regalárselo a quienes más quieras. El paracaídas abre, el avión vuela, las cámaras andan y lo documentan todo y llegás al suelo en una pieza, enterito, o al menos tanto como habías llegado. Y es que en SkyDive Center tienen un equipamiento de última tecnología y un staff de paracaidistas altamente capacitados, con más de 4.500 saltos cada uno, quienes se dispondrán a acompañarte en uno de los momentos más memorables de tu vida. 

Con una breve instrucción, de solo 15 minutos, ya vas a estar listo para hacer tu salto de bautismo en paracaídas y disfrutar de esta aventura, rodeado de un escenario incomparable y una vista única de la ciudad de Chascomús.
Además, vas a tener la posibilidad de que sus camarógrafos profesionales puedan registrar ese momento inolvidable, haciéndote entrega de la filmación y las fotos en formato digital de tu salto de bautismo en paracaídas en tu propio Pen Drive.

Salto en paracaídas

Salto en paracaídas con video y fotos para una persona

En la experiencia Extrema, de Fanbag, podés encontrar este Salto tandem en paracaídas. Incluye una caída desde 3000 metros aproximadamente, con instructor y todos los complementos de seguridad necesarios.
Video y fotos handycam. Es importante, cuando te regalen esta experiencia, contactar al prestador una semana antes de la fecha confirmada, para coordinar el servicio en función de las condiciones climáticas. Sino, se cancelará la reserva automáticamente.

En plena caída libre

Datos útiles para tu salto en paracaídas:

  • Días y Horarios: todos los días de 10:00 a 18:00 hs.
  • Altura: 3.000 mtrs.
  • Tiempo de vuelo: De 15 a 20 minutos.
  • Tiempo en caída libre: 45 segundos.
  • Vuelo con velamen abierto: 5 a 7 minutos.
  • Límite de peso: 95 kilogramos.
  • Límite de edad: mayor a 17 años.

Instrucción: nuestros instructores te darán una charla de 15 minutos donde te explicarán en que consiste el salto.
Indumentaria:  ropa cómoda y zapatillas, barbijo o tapaboca; en nuestra zona de salto se te provee de antiparras y guantes.
Turno del salto: con reserva previa y por orden de llegada.
Tiempo de la actividad: es una actividad de medio día aproximadamente.
El formato del video y las fotos es digital. Si querés podés traer tu propio Pen Drive o te lo enviamos a tu smartphone.

¿Cómo llegar a Chascomús?

Tomar Autovía 2 hasta Chascomús (km 115), ingresar a Chascomús a 1 km se encuentra la rotonda entre el acceso a la Ciudad de Chascomús y la Ruta Provincial nº 20, gira hacia la derecha (Camino a la ciudad de Ranchos), a 2 km sobre la mano izquierda se encuentra la entrada al Aeródromo de Chascomús.

Comprá esta experiencia en nuestra Fanbag Extrema y animate a ese plan que venís pensando hace rato.

En esta nota hablamos de:
Chascomús Salto en paracaídas

Inspirá a alguien más, compartiendo esta nota en:

Últimos Artículos

Variedades

¿Cuándo es el Día de la Niñez 2022?

Gastronomía

¡Nos fuimos realmente mundial!

Variedades

Amistad para siempre, desde siempre