San Patricio: Top 5 de las cervezas más elegidas por los argentinos

San Patricio se celebra con una cerveza en mano. En esta nota descubrirás el top 5 de las más elegidas y una nueva forma de festejarlo…¡Con experiencias!


Hoy es San Patricio y como es tradición, se festeja con cerveza: una bebida noble con múltiples variedades, refrescante y accesible. Si estás pensando qué hacer con tu pareja o amigos hoy, el mejor plan es salir a vivir experiencias y celebrar con unas birras en los bares de Buenos Aires. 

El día nos puso curiosos y decidimos salir a investigar cuáles son las cervezas más elegidas en nuestro país. ¿Empezamos?


Top 5: Cerveza Negra

Se caracteriza por su gran cuerpo y gusto similar al café, originado en el malteado de la cebada durante períodos más largos que los otros tipos de variedades. Esto influye en que su color sea más oscuro que el resto.


Top 4: Honey

Es una cerveza de cuerpo medio, aroma intenso y sabor a miel. Es una opción fresca, agradable y dulce.


Top 3: Cerveza Roja

También es conocida como "Scottish" o "Irish". Es más espumosa, con sabores frutados y complexión más cremosa que las otras variedades.


Top 2: IPA

La Indian Pale Ale se caracteriza por su gran amargor debido a la mayor presencia de lúpulo, y aroma intenso. De todas formas, es igualmente refrescante.


Top 1: Cerveza Rubia

Llegamos al puesto 1 con la cerveza rubia. Se destaca por su cuerpo ligero, sin mucha intensidad en su amargura y por la poca presencia de lúpulo.


Este es solo un ranking, pero allá afuera hay miles de opciones para degustar y disfrutar con la mejor compañía.  En la Fanbag Sabores y Sentidos encontrarás experiencias para explorar todas las variedades y que hagas tu propio ranking con tus favoritos.


Birra, fresca, pinta, no importa como se la llame, siempre es buen momento para tomar una. Y qué mejor que acompañarla con unas tapas para empezar el fin de semana con la panza llena y el corazón contento. En Pintas y Tapas vas a descubrir los bares más copados con las mejores propuestas de Argentina. Entrá  acá y encontrá todas las Fanbag disponibles.

San Patricio es solo una excusa más para vivir nuevas experiencias, o para aprovechar y regalarle un momento diferente a esa persona que sabés que es fan de la cerveza.

Si te gustó esta nota, te recomendamos leer ¡Experiencias gastronómicas en Buenos Aires!

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!