¡Experiencias gastronómicas en Buenos Aires!

Porque no hay por qués que justifiquen lo que no necesita justificación, llegó la opción más del bien que podías imaginar: amigos, street food y fantasía pura.

Queríamos buena onda, queríamos relajar, queríamos juntarnos y celebrar, queríamos juntarnos y bajonear, queríamos juntarnos y disfrutar a pleno. Queríamos juntarnos, con toda. Y lo logramos. Y la emoción es total. La excusa es la más simple, la que nos cope a todos, la que podamos compartir en cualquier lado, pero siempre, siempre, con mucha buena onda.

Y ahora sí, roll de tambores, ¡por favor, señoras y señores! La única, la sensacional, la irresistible y gran convertidora de bocas en agua, la gauchita, la generosa y siempre bienvenida, de día, de noche y sobre todo de trasnoche, con ustedes... ¡la Fanbag Tasty!

Ah, ¡de solo escribirlo ya morimos de tentación! Burgas lujuriosas, panchos a cualquier hora, pizzas crocantes o gorditas, napolitanas o chorreadas de muzzarella, bastoncitos de lo que quieras, rabas, papas y pescaditos fritos, nachos, guacamole, tacos, empanadas hasta de colores y la lista sigue y es interminable, y viene regada de las cervezas más ricas y frías, de traguitos cancheros y de momentos de lo más sensacional. Repasemos algunas:

Dársena

Para aquellos apasionados por la vida nocturna, Dársena es la propuesta diferente en materia de bares. Su amplia carta de tragos y su esencia ecológica por la construcción del lugar a través de containers y elementos reciclados, lo transforman en un sitio disruptivo y con todo el potencial para vivir una jornada especial. 

Experiencias Gastronómicas en Buenos Aires

Congo

Con el jardín selvático más lindo de Palermo, una carta que combina ricas tapas para compartir, vinos seleccionados, cerveza tirada y tragos de autor, Congo es un bar-restaurant club cultural donde siempre suena buena música para oídos curiosos y exigentes.

Trago y tapeo de Congo

Cortéz

Conservando la original fachada de un antiguo almacén, Cortéz conjuga raíces y evolución a través de sus interiores modernizados y su cocina de un altísimo nivel culinario. Vení y disfruta de las mejores pizzas, las cuales son una de sus excelencias según el público. 

Pizza en Cortéz

Bye Henry

Un ambiente cálido, distendido y con un toque musical es lo que distingue a Bye Henry como uno de los bares más atractivos de Zona Sur para disfrutar de las mejores noches entre amigos. Cervezas frescas, cócteles atractivos y varias opciones gastronómicas únicas, hacen de este lugar una experiencia nocturna imperdible. 

Porción de pizza en Bye Henry

Collins Coffee & Co

Siempre es un buen momento para darte ese gustito de la semana y Collins Coffee & Co te espera para desayunar, brunchear, almorzar o cenar con toda la onda. ¡Su gran variedad de platos hasta sus opciones vegetarianas logra conquistarte desde el primer bocado! Invitá a tus amigos y disfruten de una buena hamburguesa entre risas. 

Plato de Hamburguesa en Collins Coffee & Co

Paralelo

Encontrá en Paralelo un espacio alterno a la realidad. Disfrutá de un gran menú, cocktails de temporada y la mejor cerveza artesanal con un ambiente que deja las preocupaciones de la puerta para afuera. No esperes para invitar a tus amigos o familiares para que te acompañen en esta experiencia porque las reservas vuelan con la alta demanda del lugar. 

Hamburguesa de Paralelo Bar

Noi Restaurant

Sobriedad, paz, tranquilidad, comodidad, todas cosas que caracterizan a Noi Restaurant. Con vista a las cristalinas playas de Costa del Este, donde se escucha el sonido de las olas y la brisa marina, se siente el aroma a la sal y el sol y la frescura de los aires costeros, Noi te espera con una oferta gastronómica que satisface todos los gustos, humores y antojos. Y es que tanta calma puede abrir el apetito y Noi tiene la solución a un estómago vacío.

Rabas en Noi Restaurant

Ochre

Ochre ofrece una propuesta completa desde platos exquisitos hasta los tragos más exóticos para disfrutar a toda hora en compañía de amigos o familia. Visitalo y disfrutá tanto la comida como el relajante y cómodo ambiente que ofrece.  

Lobby Ochre

Brod

Bröd, es tanto una panadería artesanal, como una pastelería y además un café. Este te propone una experiencia para despertar todos tus sentidos con los exquisitos sabores que ofrecen en sus platos. Desde sus inicios trabajan con materia prima de calidad y elaboración a la vista, por lo que ademas de una buena comida vas a precenciar un show de cocina.

Hamburguesa de Brod

La bodega de Faustino

La parrilla de Faustino brinda un servicio apto para los más exigentes comensales. Aquí se combina la trayectoria de una parrilla bien cordobesa con la elegancia del imponente Paseo del Buen Pastor, obteniendo como resultado uno de los lugares mas distinguidos de la ciudad de Córdoba. Si buscabas una cena o almuerzo con los mejores cortes dejá de buscar, es en este lugar. 

Mesas en La Bodega de Faustino

Disfrutá de todas estas experiencias gastronómicas de Buenos Aires con la Fanbag Tasty, la novedad de Fanbag.

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!