¡Nos fuimos realmente mundial!

Gastronomía

Porque no hay por qués que justifiquen lo que no necesita justificación, llegó la opción más del bien que podías imaginar: amigos, street food y fantasía pura.

Queríamos buena onda, queríamos relajar, queríamos juntarnos y celebrar, queríamos juntarnos y bajonear, queríamos juntarnos y disfrutar a pleno. Queríamos juntarnos, con toda. Y lo logramos. Y la emoción es total. La excusa es la más simple, la que nos cope a todos, la que podamos compartir en cualquier lado, pero siempre, siempre, con mucha buena onda.

Y ahora sí, roll de tambores, ¡por favor, señoras y señores! La única, la sensacional, la irresistible y gran convertidora de bocas en agua, la gauchita, la generosa y siempre bienvenida, de día, de noche y sobre todo de trasnoche, con ustedes... ¡la Fanbag Tasty!

Ah, ¡de solo escribirlo ya morimos de tentación! Burgas lujuriosas, panchos a cualquier hora, pizzas crocantes o gorditas, napolitanas o chorreadas de muzzarella, bastoncitos de lo que quieras, rabas, papas y pescaditos fritos, nachos, guacamole, tacos, empanadas hasta de colores y la lista sigue y es interminable, y viene regada de las cervezas más ricas y frías, de traguitos cancheros y de momentos de lo más sensacional. Repasemos:

Para aquellos apasionados por la vida nocturna, Dársena es la propuesta diferente en materia de bares. Su amplia carta de tragos y su esencia ecológica por la construcción del lugar a través de containers y elementos reciclados, lo transforman en un sitio disruptivo y con todo el potencial para vivir una jornada especial. 

Mujer comiendo hamburguesa y tomando cerveza en Dársena

Con el jardín selvático más lindo de Palermo, una carta que combina ricas tapas para compartir, vinos seleccionados, cerveza tirada y tragos de autor, Congo es un bar-restaurant club cultural donde siempre suena buena música para oídos curiosos y exigentes.

Trago y tapeo de Congo

Conservando la original fachada de un antiguo almacén, Cortéz conjuga raíces y evolución a través de sus interiores modernizados y su cocina de un altísimo nivel culinario.

Un ambiente cálido, distendido y con un toque musical es lo que distingue a Bye Henry como uno de los bares más atractivos de Zona Sur para disfrutar de las mejores noches entre amigos. Cervezas, cócteles y varias opciones gastronómicas, hacen de este lugar una experiencia nocturna imperdible.

Siempre es un buen momento para darte ese gustito de la semana y Collins Coffee & Co te espera para desayunar, brunchear, almorzar o cenar con toda la onda. ¡Su gran variedad de platos hasta sus opciones vegetarianas logra conquistarte desde el primer bocado! 

Encontrá en Paralelo un espacio alterno a la realidad. Disfrutá de un gran menú, cocktails de temporada y la mejor cerveza artesanal con un ambiente que deja las preocupaciones de la puerta para afuera.

Hamburguesa de Paralelo Bar

Sobriedad, paz, tranquilidad, comodidad, todas cosas que caracterizan a Noi Restaurant. Con vista a las cristalinas playas de Costa del Este, donde se escucha el sonido de las olas y la brisa marina, se siente el aroma a la sal y el sol y la frescura de los aires costeros, Noi te espera con una oferta gastronómica que satisface todos los gustos, humores y antojos. Y es que tanta calma puede abrir el apetito y Noi tiene la solución a un estómago vacío.

Ochre ofrece una propuesta completa de gastronomía para disfrutar a toda hora en buena compañía.

Bröd, panadería artesanal, pastelería y café te propone una experiencia para despertar todos tus sentidos con los exquisitos sabores que ofrecen. Trabajan con materia prima de calidad y elaboración a la vista.

Hamburguesa de Brod

https://fanbag.com.ar/regalos/gastronomia/tasty/11724-la-bodega-de-faustino

La parrilla de Faustino brinda un servicio apto para los más exigentes comensales. Combina la trayectoria de una parrilla bien cordobesa con la elegancia del imponente Paseo del Buen Pastor, obteniendo como resultado uno de los lugares mas distinguidos de la ciudad.

Disfrutá de todas estas experiencias con la Fanbag Tasty, la novedad de Fanbag.

En esta nota hablamos de:
Cervecerías Gastronomía

Inspirá a alguien más, compartiendo esta nota en:

Últimos Artículos

Variedades

¿Cuándo es el Día de la Niñez 2022?

Variedades

Amistad para siempre, desde siempre

Variedades

Vacaciones de invierno