Vacaciones en Buenos Aires: 5 actividades imp...
Este verano, quedarte en Buenos Aires puede ser la mejor decisió...
Love is in the aiiiiiiir, chu chu ru chuchuuuu, every where we look aroundddd, chu chu ruchuchuuu. Love is in the aaaaair, shala la la laaa, every sight and every sound. ¡Vamos todos! And I don't know if I'm being foolish. Don't know if I'm being wise. But it's something that I must believe in. And it's there when I look in your eyes!!!
Ay, pero qué temón, ¿no? Si que dan ganas de cantarlo a viva voz y visualizar musicales bien ridículos en la imaginación. Erm... not? O sí, para algunos, ¿quizás? No queremos exagerar, pero convengamos que se acerca el 14 de febrero y uno no sabe dónde meterse. No importa en qué color del arcoiris de relaciones te encuentres, definitivamente esta puede convertirse en una fecha bastaaaaante incómoda. Pero no temaís, esta vez la vamos a agarrar a tiempo y con mucha más práctica y filosofía.
¿Que a qué nos referimos? ¿Que si tomamos algo raro? No, no, Señor Juez, solo déjenos explicarle y vuestra excelencia comprenderá enseguida. Primero lo primero: los hechos. Estés solo, acompañado, en un eterno its complicated, felizmente casado (o muy infelizmente), esta fecha nos da una oportunidad para renovar los aires, rebarajar y empezar el año con un poquito de esperanza.
El amor es un sentimiento que puede ir y venir mil veces y es una experiencia que todos merecemos vivir, pero no todos la vivimos de la misma manera y que setecientos mensajes cursis nos obliguen a una tarjeta a lo Hallmark y una caja con forma de corazón no estaría ayudando mucho a las parejas, a los solteros ni a nadie, porque, convengamos, muchas veces la expectativa que genera tira la vara a un nivel de Hollywood imposible que nos deja con más frustraciones que alegrías.
Por eso, para este San Valentín, tenemos para vos una propuesta: regalá mejor una experiencia para compartir que los enriquezca, que los anime a vivir algo nuevo, que los ilusione un poquito y los invite a jugarse por un rato por un sueño común. Eso solo, lo que dure la experiencia. Vívanla juntos, sean felices, que lo demás o viene solo o es puro cuento, pero nadie, absolutamente nadie, les va a quitar lo bailado. Cheers!
Milion propone una atmósfera distendida e informal en todos sus espacios. Compartilo con personas agradables, incentivá la complicidad para que sucedan hechos encantados, y probá el néctar del ocio cuando este se convierte en creativo. Paraná 1048 - Recoleta, Capital Federal.
Stress relief massage: masaje relajante de 50 minutos con un mix de aceites esenciales en el Le Spa by CL45, el espacio en el Hotel Sofitel Recoleta, del renombrado Carlos Lizardi, con productos naturales que fabrica él mismo. Posadas 1232 - Recoleta, Capital Federal.
Con un profundo respeto por la tradición y la historia nacional, La Constancia ofrece una relajada y confortable estadía donde la cordialidad invita a sentirse como “en casa”. Viví una estadía especial en una habitación doble premium, caminatas, cabalgatas y comidas deliciosas. Quebrada del Tigre - San Javier, Córdoba.
En Skydive Center tenés la posibilidad de hacer tu primer salto en paracaídas bajos las más estrictas medidas de seguridad. Tenés una caída desde 3000 metros aproximadamente, con instructor y todos los complementos de seguridad necesarios. También viene con video y fotos handycam. Ruta 20, Km 20 - Chascomús, Buenos Aires
Si esta última idea te llamó la atención, te invitamos a que leas nuestro blog para aprender un poco más.
¡¿Alguna vez soñaste con entrar a un lugar y romper todo?! ¡Bienvenido a tu sueño! The Break Club te ofrece la posibilidad de seleccionar qué querés romper, con qué elemento romperlo y la banda de sonido de tu destrucción. Y cuando terminás, podes tomar algo para volver a la vida como un ave Fenix. Moldes 673 - Belgrano, Capital Federal
Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.
Este verano, quedarte en Buenos Aires puede ser la mejor decisió...
Organizá tu 2025 con nuestro calendario exclusivo. Incluye feria...
Descubrí varias ideas de regalos para Navidad, para mujeres y ho...