Conocé Le Spa, más que el spa del Sofitel

Carlos Lizardi viene innovando y difundiendo desde hace más de tres décadas una nueva forma de lujo, furor entre celebrities.

Hoy es una de las palabras más de moda del planeta Tierra: orgánico. Al escucharla, instantáneamente nos transmite un set de valores, de propiedades, de filosofía, de forma de vida y consumo. Pero no siempre fue así. Allá por los años 80´s, cuando nuestro protagonista Carlos Lizardi se abrió camino, era cuanto menos un bicho raro entre tanto químico, testeo en animales y fotografías de mujeres plásticas en los consultorios.

Entonces... ¿Cómo creció?

La línea natural de productos de belleza de Lizardi no solo era un concepto de avanzada para la Argentina, sino que también para toda Latinoamérica. Por lo que, muy pronto, se convirtió en un referente de la Slow Cosmetique, organización francesa de la cual forma parte, compartiendo y difundiendo sus buenas prácticas.

Fue así como, entre otros, formó Forum CL45 en la galería Promenade Alvear, Le Spa by CL45 en Algodón Mansion, en el hotel Awa de Punta del Este y en Pondicherry, India, para culminar en 2021 con la apertura de Le Spa by CL45 en el Sofitel. En estos, además de ofrecer tratamientos no invasivos antiedad, baños y masajes, fabrica y vende sus productos de belleza ecológicos, siempre con productos naturales de esa región o de sus otros spas.

Carlos Lizardi hablando sobre su línea natural

De India toman el ylang ylang, el pachuli, las flores blandas, tuberosas, el cardamomo y el jengibre para sus fórmulas; y de las sucursales rioplatenses usan el anciano, la manzanilla, la caléndula y el tilo. Con todos ellos, crean aceites esenciales, cremas y serums únicos que son elegidos por quienes más saben y consumen tratamientos de belleza. 

Celebrities locales como Graciela Borges o Mirtha Legrand o luminarias de Hollywood como Melanie Griffith y Antonio Banderas probaron los tratamientos de Carlos Lizardi.

Los productos de CL45 acercan los beneficios para cuidar y mantener radiante la piel. Podés encontrarlos en la bag Spa en Casa o disfrutarlos con masajes en vivo en Le Spa by CL45 Sofitel en las bags Bienestar y Serenidad de Fanbag, bajo la categoría Bienestar.

“Así como en 1985 inicié esta aventura intuyendo que lo natural era lo que venía, hoy pienso que el futuro es solo natural. El lujo y la salud pasan por ahí”. Carlos Lizardi

¿Cómo cuidarnos la piel?

La piel necesita limpieza, hidratación y renovación para mantener sus funciones vitales. Y sobre todo su destino de capa barrera y protectora natural. En el contexto actual, más que nunca, debemos tener una rutina de auto-cuidado específica en las casas. Limpiar, desintoxicar. Hidratar o nutrir. Renovar por la noche, función esencial, sobre todo en el comienzo del otoño. Y, por último, revitalizar y levantar las defensas con vitaminas en la mañana.

Productos orgánicos de CL45, spa sofitel

Si leyendo esto te dieron ganas de ir a relajarte, te dejamos uno de nuestros blogs para conocer las mejores opciones para pasar un día de spa perfecto para vos. 

Paso a paso: una rutina de belleza infalible

  • 1° paso: Lavar cara, cuello y escote con el Jabón microgranulado de café, realizando movimientos circulares y ascendentes. Retirar inmediatamente y enjuagar con agua fría. 
  • 2° paso: Pieles jóvenes y sensibles: pincelar una fina capa de Máscara de Barro Detox en cara, cuello y escote. Dejar actuar los minutos necesarios hasta que seque o cuando la piel note tirantez, aproximadamente por 20 minutos. Retirar la máscara con abundante agua fría, sin movimientos de arrastre bruscos: es necesario que el barro esté húmedo para un enjuague correcto.
    Pieles maduras: con la piel bien seca, pincelar una fina capa de Máscara Renovadora Suave en cara, cuello y escote. Si es su primera vez usando estos productos o ácidos exfoliantes, dejar actuar de 1 a 3 minutos y enjuagar con agua fría.  En la siguiente aplicación y una vez que la piel se haya acostumbrado, puede dejar actuar la Máscara Renovadora hasta 5 minutos, de acuerdo al tipo de piel. Retirar con abundante agua fría. 
  • 3° paso: Pieles jóvenes y sensibles: pincelar una fina capa de Bio-Mascara o la máscara descongestiva. Dejar actuar durante 10 a 20 minutos. Enjuagar con abundante agua fría. 
    Pieles maduras: pincelar una capa de Máscara Reafirmante Escutox y dejar actuar durante 10 a 20 minutos. Enjuagar con abundante agua fría.
  • 4° paso :Con la piel seca, aplicar la crema. Dejar actuar durante la noche. Al día siguiente, después de tu rutina usual de cuidado facial, aplicá protector solar. 

 

 

 

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!