12 lugares para pasar un día de campo en Bue...
¿Querés pasar un día de campo en Buenos Aires? Conocé las mej...
Hoy es una de las palabras más de moda del planeta Tierra: orgánico. Al escucharla, instantáneamente nos transmite un set de valores, de propiedades, de filosofía, de forma de vida y consumo. Pero no siempre fue así. Allá por los años 80´s, cuando nuestro protagonista Carlos Lizardi se abrió camino, era cuanto menos un bicho raro entre tanto químico, testeo en animales y fotografías de mujeres plásticas en los consultorios.
La línea natural de productos de belleza de Lizardi no solo era un concepto de avanzada para la Argentina, sino que también para toda Latinoamérica. Por lo que, muy pronto, se convirtió en un referente de la Slow Cosmetique, organización francesa de la cual forma parte, compartiendo y difundiendo sus buenas prácticas.
Fue así como, entre otros, formó Forum CL45 en la galería Promenade Alvear, Le Spa by CL45 en Algodón Mansion, en el hotel Awa de Punta del Este y en Pondicherry, India, para culminar en 2021 con la apertura de Le Spa by CL45 en el Sofitel. En estos, además de ofrecer tratamientos no invasivos antiedad, baños y masajes, fabrica y vende sus productos de belleza ecológicos, siempre con productos naturales de esa región o de sus otros spas.
De India toman el ylang ylang, el pachuli, las flores blandas, tuberosas, el cardamomo y el jengibre para sus fórmulas; y de las sucursales rioplatenses usan el anciano, la manzanilla, la caléndula y el tilo. Con todos ellos, crean aceites esenciales, cremas y serums únicos que son elegidos por quienes más saben y consumen tratamientos de belleza.
Celebrities locales como Graciela Borges o Mirtha Legrand o luminarias de Hollywood como Melanie Griffith y Antonio Banderas probaron los tratamientos de Carlos Lizardi.
“Así como en 1985 inicié esta aventura intuyendo que lo natural era lo que venía, hoy pienso que el futuro es solo natural. El lujo y la salud pasan por ahí”. Carlos Lizardi
La piel necesita limpieza, hidratación y renovación para mantener sus funciones vitales. Y sobre todo su destino de capa barrera y protectora natural. En el contexto actual, más que nunca, debemos tener una rutina de auto-cuidado específica en las casas. Limpiar, desintoxicar. Hidratar o nutrir. Renovar por la noche, función esencial, sobre todo en el comienzo del otoño. Y, por último, revitalizar y levantar las defensas con vitaminas en la mañana.
Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.
¿Querés pasar un día de campo en Buenos Aires? Conocé las mej...
Fanbag aterriza en Colombia con su propuesta de regalos de experi...
Descubrí las mejores experiencias para regalar a papá en su dí...