Primavera: Seis imperdibles para ahora o nunca

Variedades

La transición más esperada del año se asoma. ¡Ponete las pilas que esta felicidad se vuelve contagiosa!

Eran las ocho menos diez. Caminaba, como todos los días, por la calle Arenales hacia Riobamba para llegar a mi clase de yoga, cuando lo vi: el mismo de siempre pero, otra vez, distinto. De sus ramitas se asomaban brotes verdes, claros, brillantes, plisados, frescos, prometedores. La Primavera ya está cerca y las ciudades empiezan a mostrar señales que en un cliché fenomenal siempre, siempre, siempre nos llenan de esperanza.

Mujer agarrando margaritas

Y de energías renovadas. O de querer renovar energías. De salir de la cueva, ventilar los ambientes, ponerse en forma, fantasear con nochecitas más cálidas para disfrutar la vereda, los parques, los árboles, sentir las flores y viajar un poco. Qué buena onda sos, Primavera. Qué ganas de vivirte intensamente. De no perderme nada de esta temporada que está a la vuelta de la esquina y llega cargada de nuevos programas muy divertidos e interesantes para experimentar.

Primero lo primero. Abramos todo. Tu cuerpo es tu templo, ok. Pero tu casa también. Y estuvo muchísimo tiempo cerrada, juntando humedad y energías no tan cool, ¿no? Para hacerlo bien, este año podés pedirte un kit especial de Ecoespacio Integral.

Se trata de un box de limpieza energética, ideal para limpiar las energías más densas y pesadas de los espacios. Para desbloquear trabas y todo lo que produce estancamiento. Los aromas puros de las hierbas y flores invitan a sumergirse en medio de la naturaleza y cantar con ella. Incluye:

  • Blend de sahumado y carboncitos.
  • Sahumador copalera artesanal.
  • Sales de baño (Baño de luna).
  • Velita Alquimizado para comenzar la ceremonia.

Listo, la casa está en orden. Hora de preparar el cuerpo. Tenemos dos puntos. Si bien es importante todo el año mantener una dieta equilibrada y alimentarse con consciencia y nutrición, dicen por ahí que en invierno le damos al chocolate y a las pastas y en Primavera empezamos a tomar más agua, comer más liviano y qué se yo. Dicen. Como yo soy muy obediente, cumplo en recomendar un check con Mariana Sanchez, para conversar por una hora sobre todo aquello relacionado al comer, lo social, los hábitos, vivencias, gustos, para luego poder armar un plan de alimentación que sea personalizado y que contenga recetas prácticas, ricas y saludables.

Ese era un punto. Otro son esos pies. Que atrapados en medias, zapas, botas, ahora piden pista para lucirse en sandalias, para el caballero y para la dama, digamos todo. A mi me gusta cómo trabajan en Valier, salón de lujo que está considerado uno de los mejores salones de la ciudad de Buenos Aires por su calidad en la atención, actualización en tecnología y nuevas tendencias. En pleno corazón de Las Cañitas.

Ahora sí. A brillar, mi amor. Planes al verde, planes de veredas, planes de amigos que dejaron la fiaca invernal, ¡vengan a mi! Y quiero todo, y al top. Un finde, te pido un finde romántico, lejos de los problemas, en un palacio, sentirme de época y relajar con lecturas, tecitos y muchas sensaciones. El Palacio Sans Souci es el lugar ideal y esta experiencia de dos nochecitas de lujo enamoran a cualquiera. 

Para salir con amigues, te propongo unos ricos panchitos en Dársena con cervecitas. Pero dopo podés seguirla, porque tiene una amplia carta de tragos. Nos encanta este espacio, por su esencia ecológica, todo contruido con containers y elementos reciclados, y su onda disruptiva.

¿Y si a esa salida mejor no vamos en auto, ni en bondi ni eso, sino que nos proponemos dar una recorrida citadina para tener las mejores vistas escénicas de nuestras ciudades, que son bellísimas, pintorezcas, están llenas de edificios increíbles, de historias por contarse y, en primavera, del clima perfecto para pedalear y sentir esa brisa amable que ni hiela ni quema? ¿Y si la hacemos? Subite a una bici y conocé tu aldea como nadie.

Mujer andando en bicicleta

Planes hay tantos que podríamos escribir mil artículos, en www.fanbag.com.ar hay muchísimas ideas y posibilidades de hacerlos realidad. Chusmealos, inspirate, fijate que te late o hacé ta te tí y jugátela. Para vos, para el, para ella, ¡para todos!

En esta nota hablamos de:
Planes al aire libre Primavera

Inspirá a alguien más, compartiendo esta nota en:

Últimos Artículos

Variedades

¡Que no decaiga! ¡Vamos, Argentina!

Bienestar

Restart: Vitalidad garantizada