Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendoza?

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza en las vacaciones de verano.

Si buscamos enero en el imaginario colectivo de cualquier argentino significa verano, sol y vacaciones.

Un mes en el que nos reseteamos y cargamos pilas para comenzar el año con toda la energía; en el que aprovechamos para hacer esas cosas que tanto nos gustan pero que se pierden en el año por la rutina.

No importa la cantidad de días, las vacaciones se disfrutan a full. Y uno de los destinos favoritos es la provincia de Mendoza. Por eso, queremos mostrarte el plan ideal con los imperdibles de este verano y empezar el 2024 con las mejores experiencias.


Empezamos por el vino

Automáticamente cuando uno piensa en Mendoza se le vienen a la mente todas las bodegas y vinos que ofrece esta provincia. Por eso, lo primero que te vamos a recomendar es visitar la Bodega Caelum, una bodega Boutique atendida por sus dueños, quienes buscan la más alta calidad, respetando el medioambiente.  

Esta experiencia incluye una degustación de vinos y visita guiada a la bodega, sala de tanques y sala de barricas para dos personas.


Continuamos en la montaña

Un clásico de Mendoza es visitar la Reserva Natural Villavicencio. En la experiencia Villavicencio Park, además de incluir la visita guiada para tres personas, cuenta con actividades de arborismo (nivel 1) y un mini park diseñado especialmente para los más chiquitos.

¿Qué es el arborismo? Consiste en jugar entre las copas de los árboles. Una verdadera experiencia inolvidable al aire libre.

Y terminamos en Los Reyunos

Atuel Travel te ofrece una excursión a Los Reyunos que te hace sentir parte de la naturaleza. Incluye vino para dos personas y recorre el fuerte histórico de San Rafael, Villa 25 de Mayo, el dique Galile Vitali, el dique El Tigre, y la represa Los Reyunos.

Estas son solo algunas de las actividades que podés encontrar en Fanbag. Entrá a la web y descubrí todas las experiencias que tenemos en todo el país. 

 

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

Ve
Variedades

Día de la madre 2023: Sorprendela con un reg...

En Argentina, el 15 de octubre se celebra el día de la madre. En...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!