Regalos que se apilan en recepción

Variedades

Sin repetir y sin soplar, pensemos en todos los regalos que se apilan en recepción y ningún periodista jamás va a reclamar. ¡Ya!

Todos los años, a principios de junio, a los periodistas les toca recibir el reconocimiento por su trabajo. Y no es tarea fácil. Para empezar, ya no es muy fácil regalar a nadie hoy en día. Todo el mundo parece tener muchas cosas y el sin fin de chucherías descartables hace aún más ruido y contaminación. Quedamos como perdidos, y el reloj sigue su tic toc. Tic toc.

Como una segunda capa, que agrega dificultad y nos complica la vida (y es el quid de la cuestión), tenemos que entender el cómo soprender a quien se las sabe todas, está anticipado cual centinela al mundo, recibe todas las muestras de todos los lanzamientos de marca y tiene, literalmente, varios paquetes cerrados esperando en su escritorio.

Periodista mujer trabajando

Listo. Problema planteado. Busquemos soluciones. Oh! Oh! Vengan, acompáñenme en esta triste historia. Acabo de googlear y los resultados son hasta tiernos. Internet me ofrece mate personalizado, anotador personalizado, botella de vino personalizada, tabla de madera personalizada, lapicero, taza, mantita, reloj...etc, siempre personalizado. Y eso bajo ¨regalos originales¨. No puedo seguir. Mátenme.

Cada 7 de junio, en nuestro país se celebra esta fecha en homenaje a la aparición de La Gazeta de Buenos Ayres, el primer periódico patrio fundado por Mariano Moreno en 1810. En esa época de la historia, la información no circulaba como hoy en día: la Corona o los largos tiempos de espera eran dueños de la información y el pueblo quedaba preso de la desinformación.

Hoy, el periodismo tendrá otras funciones, pero lo que sigue en pie es su vocación hacia la información, su pasión por abrir y cuidar un canal sano de comunicación y su reconocimiento universal. ¿Cómo le vas a regalar una tacita? Digo, si tenés en verdad muchísimas ganas de regalarle una, capáz mejor que sea una tacita de café, pero que venga acompañada de todos los manjares que se pueda imaginar para un té o desayunos espléndidos como los de Boulangerie (Sí, te estoy spoileando la próxima Fanbag que se viene...).

O un descanso premium en Grand Hotel, cortar un finde con Día de Campo, soltar todo y literalmente volar en una experiencia extrema como tirarse en paracaídas.

Escapada con hotel de Fanbag Grand Hotel

Este Día del Periodista, sorprendé a tu amigo periodista con un regalo original. Él elige qué experiencia quiere vivir. Mirá todas las opciones en nuestra web.

 

En esta nota hablamos de:
Día del Periodista Periodista

Inspirá a alguien más, compartiendo esta nota en:

Últimos Artículos

Variedades

¿Cuándo es el Día de la Niñez 2022?

Gastronomía

¡Nos fuimos realmente mundial!

Variedades

Amistad para siempre, desde siempre