¡Feliz día del Periodista! Y... los regalos?

Sin repetir y sin soplar, pensemos en todos los regalos que se apilan en recepción y ningún periodista jamás va a reclamar. ¡Ya!

Todos los años, a principios de junio, a los periodistas les toca festejar un muy feliz día por su trabajo. Y no es tarea fácil. Para empezar, ya no es muy fácil regalar a nadie hoy en día. Todo el mundo parece tener muchas cosas y el sin fin de chucherías descartables hace aún más ruido y contaminación. Quedamos como perdidos, y el reloj sigue su tic toc. Tic toc.

Como una segunda capa, que agrega dificultad y nos complica la vida (y es el quid de la cuestión), tenemos que entender el cómo soprender a quien se las sabe todas, está anticipado cual centinela al mundo, recibe todas las muestras de todos los lanzamientos de marca y tiene, literalmente, varios paquetes cerrados esperando en su escritorio.

mujer en feliz día del periodista

Listo. Problema planteado. Busquemos soluciones. Oh! Oh! Vengan, acompáñenme en esta triste historia. Acabo de googlear y los resultados son hasta tiernos. Internet me ofrece mate personalizado, anotador personalizado, botella de vino personalizada, tabla de madera personalizada, lapicero, taza, mantita, reloj...etc, siempre personalizado. Y eso bajo ¨regalos originales¨. No puedo seguir. Mátenme.

Cada 7 de junio, en nuestro país se celebra esta fecha en homenaje a la aparición de La Gazeta de Buenos Ayres, el primer periódico patrio fundado por Mariano Moreno en 1810. En esa época de la historia, la información no circulaba como hoy en día: la Corona o los largos tiempos de espera eran dueños de la información y el pueblo quedaba preso de la desinformación.

¿Qué puedo regalar entonces?

Hoy, el periodismo tendrá otras funciones, pero lo que sigue en pie es su vocación hacia la información, su pasión por abrir y cuidar un canal sano de comunicación y su reconocimiento universal. ¿Cómo le vas a regalar una tacita? Digo, si tenés en verdad muchísimas ganas de regalarle una, capáz mejor que sea una tacita de café, pero que venga acompañada de todos los manjares que se pueda imaginar para un té o desayunos espléndidos como los de Boulangerie (Sí, te estoy spoileando la próxima Fanbag que se viene...).

O un descanso premium en Grand Hotel, cortar un finde con Día de Campo, soltar todo y literalmente volar en una experiencia extrema como tirarse en paracaídas.

Escapada con hotel de Fanbag Grand Hotel

Este Feliz Día del Periodista, sorprendé a tu amigo periodista con un regalo original. Él elige qué experiencia quiere vivir. Mirá todas las opciones en nuestra web.

 

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Fanbag

Regalos para Navidad: 101 ideas entre las que...

Descubrí varias ideas de regalos para Navidad, para mujeres y ho...

Ve
Escapadas

12 lugares para pasar un día de campo en Bue...

¿Querés pasar un día de campo en Buenos Aires? Conocé las mej...

Ve
Fanbag

Fanbag llega a Colombia con regalos de experi...

Fanbag aterriza en Colombia con su propuesta de regalos de experi...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!