¡Que no decaiga! ¡Vamos, Argentina!

Hoy más que nunca, viví la pasión argentina con las mejores opciones para disfrutar con hinchada

Ya llegó el momento más esperado del año. La ansiedad se palpa por donde miremos. Se dispara la venta de televisores. Se llenan los bares. Las picadas se convierten en el alimento número uno durante más de un mes. Se ve a los chicos con la cara pintada, sosteniendo la bandera argentina. Suenan las cornetas, suenan las bombas de estruendo y, en un momento mágico, millones de gargantas se unen en un grito de gol.

Mujer argentina gritando un gol

Y es que el mundial de fútbol no es cualquier cosa, y especialmente entre los argentinos tiene ese no sé qué que lo hace único. Más allá de seguir a la selección nacional, nos encanta mucho tiempo antes ir analizando los equipos de cada grupo, qué posibilidades tienen de pasar de ronda, cuál va a ser la revelación. Todos somos DT. Es fabuloso. Incluso se instalan televisores en los lugares de trabajo, en las escuelas, en todos lados. Es una muestra de lo que despierta este deporte arraigado en la historia y en la cultura de Argentina. 

Por otro lado, están aquellos que recurren a cábalas y repiten conductas anteriores con el objetivo de que la selección obtenga los mismos resultados conseguidos hasta el momento y para que avance una nueva ronda en el Mundial. Los cordobeses, con un 31 por ciento de los consultados, son quienes más admitieron que apelan a cábalas para reforzar la esperanza. Las cábalas más adoptadas son ver todos los partidos en el mismo lugar y no cambiar de asiento.

Para acompañar estos momentos, no puede faltar el compartir las más ricas comidas y bebidas. Si vas a salir, chequeá en la Fanbag Placeres Gastronómicos, Cocktail Mood y Cocinas del Mundo, los mejores spots para juntarte con amigos a alentar a la selección. Si preferís quedarte en casa, y atento a que los horarios de los partidos quizá no son los más cómodos por la diferencia de huso horario con Qatar, en Fanbag tenés opciones de desayunos a casa, como Boulangerie o Tentaciones a Casa, otras de comidas simples como Deli a Casa, y de picadas varias y vinos o cervezas en Market o Delicatessen.

¡Que no decaiga! Esto recién empieza... Te invitamos a prender una velita virtual y pedirle al 10 que nos ayude desde el Cielo, en este Santuario digital en el que podrás dejar, además, tu mensaje para la eternidad.

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!