El milagro de Navidad, el mejor regalo

Insólito: un par de medias resulta el mejor regalo para estas fiestas.

Llegan las fiestas y todos los años nos pasa lo mismo… no sabemos qué regalar, tenemos un presupuesto acotado o nos acordamos de las compras para el arbolito a último momento. Es ahí cuando terminamos haciendo un regalo simbólico que muchas veces es el clásico, y poco deseado, par de medias.

Pero este año, como del agua al vino, las medias se transforman en un flor de regalo, gracias a un código QR que al escanear podés canjear por muchas experiencias en fanbag.com.ar. Escapadas, Gastronomía, Bienestar, Aventuras, Talleres y más al alcance de tu mano y convirtiendo al peor y más aburrido obsequio en el más sorprendente y genial. A que no te la esperabas, ¿no?

Regalo de Navidad Fanbag

Con un par de medias quedás bien… con este TOP 5 de regalos de Navidad ni te cuento

  1. Regalá una escapada a estancias en medio de la naturaleza o en hoteles topísimos y ancho de todo el país. La Fanbag Escapada con Encanto es ideal para arrancar el 2022 con el pie derecho y la cabeza despejada.
  2. ¡Fanbag Desayunos! La que a todos les gusta… Tiene una amplia variedad de desayunos o meriendas para disfrutar en casa o en lugares lindísimos. Es una excelente opción si tenés un presupuesto acotado.
  3. ¿Estás buscando hacer un regalo grupal? Regalá la Fanbag Sensaciones. Viene con un montón de experiencias para disfrutar solo o acompañado. Entre ellas, ¡paintball para 10 personas!
  4. Hacé un regalo con impacto. Regalá la Fanbag Emprendedor. Tu agasajado va a poder elegir entre experiencias de spa, delicias, clases de yoga y accesorios sustentables.
  5. La estrella que todos aman: Fanbag Relax. ¿A quién no le viene bien un masaje después de un largo año? ¡Con esta Fanbag la rompés seguro! O la doblás, estirás y dejás como nueva.

Experiencias Fanbag Hotel

6 tips para armar tu arbolito nivel experto

  1. Peinar las ramas del árbol. Abrir las ramas lo más posible, de modo que no se vea el tronco central y quede lo más robusto posible.
  2. Colocar las luces. Éste debe ser el primer elemento a colocar. Hacerlo desde abajo hacia la punta del árbol. El enchufe o la base de las pilas debe quedar próximos al tronco central de modo que no sea vea.
  3. Guirnaldas o cintas, ¡nuestra parte preferida! Colocarlas en forma de espiral, desde la punta hacia la base, y un poco metidas entre las ramas. Siempre cuidando que el espacio entre cada vuelta sea simétrico.
  4. Bolas y decoraciones. Ubicar las más grandes en la parte inferior del arbolito y las más pequeñas en la superior. Priorizar poner las más lindas o en mejor estado, a la vista de la gente.
  5. La punta del árbol. Terminá la decoración con una estrella o punta llamativa.
  6. ¡Los regalos! Llená el arbolito de emociones.

Árbol de Navidad en familia

Y como en estas fiestas hay regalos de navidad para todos, regalar una experiencia original también tiene premio. Con cualquier compra superior a $8000, en fanbag te regalan una Fanbag Desayunos.

 

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!