12 lugares para pasar un día de campo en Bue...
¿Querés pasar un día de campo en Buenos Aires? Conocé las mej...
Empezó el mes, y como cada 20 de julio, en Argentina celebramos el Día del Amigo. Una tradición que nació por el motivo menos esperado, pero que llegó para quedarse y pasar de generación en generación.
Allá por 1969, el 20 de julio el hombre llegó a la luna, un momento histórico que traspasó la pantalla de millones de personas; en el que familias y amigos se reunieron frente al televisor para ser espectadores de un suceso único.
En esta fecha se celebra la unión, el amor, la incondicionalidad de quienes comparten vivencias y sentimientos que van más allá del paso del tiempo y espacio. Cada grupo de amigos tiene sus propias costumbres, algunos salen a comer, otros juegan al amigo invisible o simplemente piden algo rico para comer en casa.
Por eso, si este año te quedaste sin ideas, queremos mostrarte 3 planes para que festejes la amistad con una experiencia original.
Brunch
Pauline Boulangerie es el lugar ideal para comenzar el día del amigo. Vas a encontrar la más exquisita pastelería, tostados y huevos revueltos junto a infusiones a elección.
Sesión de bienestar con masajes
El Spa del Hotel Meliá Buenos Aires los espera con una experiencia relajante que incluye masaje descontracturante de 30 minutos con acceso a la piscina cubierta y climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna y lockers.
Tragos y tapas
El jardín selvático de Congo y su carta, que combina tapas para compartir y tragos de autor, son un must para celebrar con tus amigos incondicionales.
Estas son solo algunas sugerencias, pero en nuestra web vas a encontrar TODAS nuestras recomendaciones de experiencias para vivir o regalarle a un amigo. Entrá y conocelas.
Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.
¿Querés pasar un día de campo en Buenos Aires? Conocé las mej...
Fanbag aterriza en Colombia con su propuesta de regalos de experi...
Descubrí las mejores experiencias para regalar a papá en su dí...