Día de la madre 2023: Sorprendela con un regalo que durará por siempre

En Argentina, el 15 de octubre se celebra el día de la madre. En esta nota te damos ideas para hacerle el mejor regalo.

Como cada año, el tercer domingo de octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina, una fecha especial para celebrar a madres, abuelas, tías, hermanas. A todas ellas que estuvieron en algún momento de nuestras vidas acompañándonos en nuevos desafíos, en cada logro, cada caída, cada aprendizaje. Es el momento perfecto para lucirte con un regalo original y personalizado que quede en su recuerdo para siempre. 

Cuando comienza octubre, se respira en el aire el amor de madre, se remueven emociones y vuelven los recuerdos de la infancia. Como cuando aprendiste a andar en bici, ella siempre estaba ahí para sostenerte y levantarte para que lo vuelvas a intentar hasta que te salga; o cuando visitabas a la abuela y te enseñaba la receta secreta de sus pizzas que siempre, pero SIEMPRE, eran las mejores que habías probado. Y cómo olvidar la previa al día de la madre donde ponías todo de vos para hacerle una cartita y demostrarle todo tu amor. Verla emocionarse era el mejor regalo para ambos.

Muchos de esos momentos están inmortalizados en fotos que cada vez que las vemos nos regresan a ese día en tan solo un segundo. Por eso, este año, queremos que revivas esa sensación que tenías en la infancia cuando compartías momentos con ella, para seguir sumando nuevos recuerdos juntos.

Basta de regalos rápidos de último minuto, este día de la madre sorprendela con una experiencia única. Qué mejor que verla disfrutar de un merecido día de spa con masajes, sauna, pileta; o una cena en ese restaurant al que siempre quiso ir pero no tuvo la oportunidad. 

Te dejamos algunas ideas para que te inspires y le regales un momento especial:

Cena maridada para dos 

La Cava de El Querandí propone una cena 100% argentina, con sabores de las diferentes regiones del país maridadas con los mejores vinos en un ambiente ameno y hogareño.

Encontrá esta experiencia en la Fanbag Fancy Night.


Masaje con piedras calientes y merienda

Espacio Oxivital es un lugar para relajar la mente y redescubrir los sentidos. Un espacio que invita a disfrutar y donde las sensaciones surgen de forma natural. 

Encontrá esta experiencia en la Fanbag Serenidad.


Paseo en catamarán por el delta

Con Catamaranes Tigre disfruta toda la familia, una experiencia inigualable para descubrir los secretos del Delta del Paraná. Una gran oportunidad para relajarse y conectar con la tranquilidad del río, los peces, el cielo y las plantas.

Encontrá esta experiencia en la Fanbag Mix.


¿Te gustaron estas experiencias? Si querés ver más opciones de regalos con 10% OFF entrá acá 😉 

 

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!