Despertar la felicidad

Bienestar

Nuevos enfoques de milenarios acercamientos hacia una vida más plena.

Cada vez más, individualmente y como sociedad, estamos luchando por sobrevivir emocionalmente, por lograr un equilibrio entre un mundo extra competitivo, bañado en catástrofes y crisis de todo tipo. Si bien es utópico o al menos muy difícil cambiar al mundo para que haya paz, sí podemos cambiar cómo nos paramos y sentimos nosotros, para tener una vida más plena y, en definitiva, ser más felices.

Para lograrlo, es importante que nuestras emociones no sean reactivas, porque cuando se apoderan de nosotros, cuando perdemos la capacidad de elegir cómo estamos respondiendo y no somos conscientes de este patrón mental y emocional, perdemos.

¿Sabías que una sensación de enojo dura entre 60 a 90 segundos? Tenemos que entender que lo que dura es lo que nuestra cabeza quiere que dure. Podemos parar y dejar que pase, y tratar de buscar en nuestra mente una respuesta diferente, aunque hayamos actuado de una manera que no nos gusta. Podemos visualizar una forma distinta y con el tiempo cambiar ese patrón automático.

Es un camino hacia el autoconocimiento, es frenar y es valorarnos. Para eso, existen múltiples terapias holísticas, consultas astrológicas, de coaching ontológico, de numerología, hay objetos que sirven para momentos específicos en los que un pequeño ritual nos puede reconectar y generar esa pausa tan deseada. No existe una fórmula. Cada quien elegirá el método que mejor le sirva. Aquí te proponemos algunas alternativas.

Mujer brindando una experiencia holística

En Holi Spa, podés hacer una Sesión Pausa Calm para una persona. En una atmósfera cálida y relajada combinan prácticas milenarias con conocimientos de vanguardia para integrar en perfecta armonía tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, posibilitando una experiencia de paz y alegría natural. Se especializan en terapias orientales (japonesa, china, hindu y tailandesa) que apuntan al bienestar holístico integral.

Con Ecoespacio Integral, podés pedir el envío de un box de limpieza energética. Ecoespacio Integral representa un refugio a donde acudir cuando se precise de una reconexión con el ser interior. A través de diversas terapias holísticas, busca acompañar a todo aquel que desee encontrar bienestar, tranquilidad y sanación espiritual, promoviendo la conexión entre el cuerpo y el alma. Los aromas puros de las hierbas y flores invitan a sumergirse en medio de la naturaleza y cantar con ella.

¿Qué incluye la experiencia de Ecoespacio Integral?

  1. Blend de sahumado y carboncitos.
  2. Sahumador copalera artesanal.
  3. Sales de baño (Baño de luna).
  4. Velita Alquimizado para comenzar la ceremonia.

Ro Numbers propone un combo numerológico para una persona, y explique que absolutamente todos cuentan con herramientas y capacidades que determinan la forma de ser ante el mundo. A través de los informes numerológicos realizados por Ro Numbers, se pueden detectar aquellas fortalezas y debilidades propias de cada individuo para darle continuidad a su evolución y encontrar así un propósito de vida.

Tarotizada hace una tirada astrológica virtual para una persona y reza: Cerrá los ojos... conectá con tu respiración... y permitite sentir qué mensaje tiene tu arcano para vos de la mano de Tarotizada.  Se tira una carta por casa zodiacal y una carta anual ubicada en el centro del mandala, presentando una lectura completa sobre cada área de experiencia de nuestras vidas. Cada una de ellas está simbolizada por una de las casas astrológicas. Para tener una lectura más profunda, tenemos en cuenta aspectos numerológicos y astrológicos de tu carta natal.

Experiencia de Tarotizada tirando las cartas

Tienda La Cofradía da una sesión de terapia floral de 40 a 60 minutos para una persona. Acercarse a la magia implica reencontrarse con la infinita capacidad creativa que cada uno posee en su interior. Es por ello que Tienda La Cofradía facilita la conexión con ese vínculo íntimo y personal e invita, a todo aquel que lo desee, a desplegar y expandir esa magia que habita en lo mas profundo de cada ser. Las esencias florales son remedios energéticos que actúan de manera holística sobre nosotros y nos ayudan a encontrar el equilibrio. Son inocuas, por lo que cualquier persona puede consumirlas.

Kit Terapia Floral

Lucila Verzoub brinda cuatro sesiones de coaching para una persona. Y es que todos tenemos problemas que no sabemos cómo resolver, pero solo tenemos que encontrar las herramientas correctas. Permitite sentir y sanar el dolor desde lo más profundo de tu ser para comenzar el proceso de cambio de la mano de Lucila Verzoub. El coaching es una metodología de aprendizaje dinámica e interactiva que se desarrolla entre un coach (tutor/instructor) y un coachee (aprendiz) para el desarrollo pleno de las capacidades y habilidades de este último, ya sea en el plano personal, profesional, empresarial u organizacional; con el objetivo de alcanzar determinadas metas y conseguir los mejores resultados.

Disfrutá de todas estas experiencias, y muchas más, en la nueva Fanbag Vibra.

En esta nota hablamos de:
Fanbag vibra Holistica

Inspirá a alguien más, compartiendo esta nota en:

Últimos Artículos

Variedades

5 ideas para celebrar San Valentín

Variedades

¡Que no decaiga! ¡Vamos, Argentina!