Día de la madre, descubrí este gran regalo

Desde Los Ángeles a Buenos Aires, estar cerca a la distancia y sorprender a mamá en su día es más que posible.

Se acerca cada vez más el día de la madre y una escena que todos conocemos se repite en las casas de todo el país. En más de una ocasión nos vimos tomando algo de valor, y luego soltando la pregunta: “Mamá, que querés que te regale en tu día?”. Y, como un coro de ángeles, todas las madres dicen lo mismo: “Nada, mi amor, nada”. Esta respuesta hace que la tarea de elegir un regalo que represente todo el amor que sentimos por ella sea una actividad épica y no sepamos por dónde empezar. Sumale a la diatriba, el estar a miles de kilómetros de casa.

Este es el caso de Anita Pauls, una actriz e influencer, miembro de una de las familias más talentosas en el ambiente artístico, que desde hace algunos años vive con su pareja y con su hijo en Los Ángeles, Estados Unidos, y se vio acorralada por ese “no, nada” enorme, que parece mayor a la distancia. 

“De chica no me regalaban para el día del niño, así que en venganza yo tampoco le regalaba nada para el día de la madre”

Por suerte, los años pasan y hay cosas en la vida que se van solucionando con el tiempo, como estas situaciones. Ahora podemos dar un regalo adecuado sin la necesidad de guiarnos por el azar. Después de algunos zooms con mates en el medio, Anita Pauls, que disfruta como loca a su “bendi” -como le gusta llamar a su hija-, su rol como madre y a Mirta Busnelli, una madre que se merecía todo y más, decidió optar por una idea original como regalo para el día de la madre y le envió N.A.D.A.

Anita Pauls y Mirta Busnelli abrazadas en el día de la madre

Pero esta vez no fue por venganza ni nada similar, y no era la nada de antes, sino una N.A.D.A. muy especial, un conjunto de increibles experiencias que reunió Fanbag en un solo regalo, el cual le pudo mandar de manera digital, por Whatsapp y que Mirta va a poder disfrutar cuando quiera, porque lo puede canjear hasta el 30 de septiembre del 2022.

¿Qué regalo cuando regalo N.A.D.A.?

Esta increíble experiencia, creada especialmente para el día de la madre, invita a regalar una Fanbag con un conjunto de Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Las agasajadas podrán elegir entre las mejores opciones, como disfrutar de una elegante cena gourmet al aire libre, vivir una relajante experiencia en un spa 5 estrellas, recibir un desayuno premium en casa, hacer ese curso que siempre postergaban o incluso animarse a realizar ese desafío aventurero que quedó pendiente –una travesía en kayak o un trekking minero en Mendoza, por ejemplo-. Comprá ahora tu N.A.D.A. en fanbag. 

Además, del 1 al 17 de octubre, la empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, ofrecerá un 10% off en sus categorías: Bienestar, Gourmet a Casa, Brunch y Talleres, como especial por el día de la madre. Todas las Fanbag tienen vigencia de uso hasta el 30 de septiembre de 2022 y se pueden enviar de manera digital, por mail o WhatsApp, con sólo hacer un click, o envuelta en nuestra presentación física premium desde fanbag.

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!