¿Cómo impresionar con una cita original?

Las primeras citas son clave para definir el futuro de una relación. Si querés sorprender a tu crush o pareja con un plan original, acá vas a encontrar la inspiración que estabas necesitando.

A todos nos pasó alguna vez esto: conocemos una persona que nos flechó completamente y le queremos proponer una cita original, especial, inolvidable. Inmediatamente nos ponemos a buscar la salida más creativa, la que a esa persona le va a encantar. “¿Le pregunto si quiere ir conmigo? ¿Le gustará? ¿Es muy jugado? ¿Mejor que sea sorpresa?” Estas y otras preguntas se vienen a la mente. Y ni hablar el famoso “¿Qué me pongo?”, pero eso es tema para otra nota.

¡No te estreses! Es normal sentir esa ansiedad. Sin embargo, lo más importante es decir con convicción “¡Ya fue, me tiro a la pileta!*”, porque lo que queremos es vivir un momento inolvidable con esa persona especial que estamos conociendo. Una excusa para verlo o verla, compartir una experiencia, e impactar con una invitación única.

Sin dudas, las experiencias de las primeras citas tienen un “no sé qué” muy particular… Se viven con una magia o energía única ya que son los primeros momentos que compartimos con ese “misterioso alguien”, como diría Miranda. 

Algunas son pensadas para impresionar, agasajar y sorprender; como una obra de teatro, una cena gourmet a la luz de las velas, una sesión de masajes en un spa, una clase de tenis, un paseo en velero. Hay miles de experiencias para compartir y dejar al otro con la boca abierta. Todo depende de cómo sea la otra persona y qué nos gustaría a nosotros también, ya que ambos se tienen que sentir a gusto. En este sentido, nos pusimos la 10 y creamos una Fanbag que reúne diferentes experiencias para invitar a esa persona a vivir un encuentro auténtico y novedoso.  

En la Fanbag Date no solo hay una selección de experiencias ideales para tener una cita especial, sino también hay una invitación en puerta: ¿Hay algo más lindo que recibir un regalo? Bueno, sí, qué ese regalo sea una cita con la persona que querés y que ambos puedan elegir la experiencia que más les guste. Es un Win-Win.

Cuando se te acaben las ideas, cuando quieras asombrar, cuando quieras celebrar, cuando quieras. Si, porque pueden elegir juntos cuándo y dónde vivir esa experiencia. 


Animate a dar el primer paso y regalá(te) una cita original. 

Si te gustó esta nota, quizás te interesen estos artículos:

👉 5 ideas para celebrar San Valentín

👉Ideas creativas para el 14 de febrero

 *Consejo: chequear siempre que haya agua en la pileta 😉

 

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!