12 lugares para pasar un día de campo en Bue...
¿Querés pasar un día de campo en Buenos Aires? Conocé las mej...
Viernes a la tarde, send al último mail y agarro el auto. ¿A dónde? Pues cerca, pero lo suficientemente alejado para dejar atrás el ruido, las luces y la urgencia de la ciudad. Por décadas, una escapada a Chascomús fue una de las opciones turísticas más valoradas por los paseantes de cercanías. Y lo sigue siendo para quienes, cuando llega un finde, no se quedan mirándose las caras en su metro cuadrado sino que se aventuran más allá. Lo bien que hacen.
Si te gusta el verde extenso, en Estancia La Alameda encontrás alojamiento y día de campo a orillas de la Laguna de Chascomús. Las instalaciones son excelentes, en una casona de campo colonial típica, y el personal, súper atento. Las comidas son ricas, sustanciosas y muy caseras y todo el que fue destaca la tranquilidad que se respira en el aire.
Sumándole un toque asiático, La Grulla no solo tiene el mejor sushi sino también unas cabañas con pileta para quedarte unos días y descansar. En sus 5 hectáreas, juntaron flora y fauna autóctonas para que hagas avistamiento de aves, conozcas todos sus animales y plantas y disfrutes de la esmerada atención de sus dueños.
Si lo tuyo es ir a lo conocido y con estándares de confort internacionales, Howard Johnson tiene un hotelazo con una vista increíble a la laguna. En su restaurant, 1779, encontrás almuerzos o cenas de primer nivel, siempre acompañadas de un rico vino. Además, podés sacar un spa para dos con merienda detox, que incluye pileta externa y otra climatizada, solárium, sauna y jacuzzi. No me digan más, ¡llévenme!
Ah… pero no todo es hacer la plancha en Chasco… Animate a vivir la experiencia por antonomasia, la diva number one del mundo experiencil que todo lo transforma, en Sky Dive Center: el mejor lugar para tirarte en paracaídas desde un avión a 3 mil metros de altura. Desafiá tus propios límites y sentí la adrenalina de volar por las nubes, y despúes morite de risa con el video de tus cachetes inflándose como perrito asomado a la ventana del auto. No tiene precio y te lo vas a acordar toda tu vida.
Y por si esto fuera poco, Chascomús te permite turistear muchas veces. No te pierdas las visitas guíadas y gratuitas por el casco histórico (¿Sabías que la Municipalidad es obra del famosísimo arquitecto Salamone?), el Museo Ferrioviario y el Museo Pampeano. También podés hacer el circuito Raúl Alfonsín, visitar la Capilla de Los Negros o pasear por el Parque de los Libres. O, si lo tuyo es el agua, podés meterte en piel o en lancha a cualquiera de las tantas lagunas que le han valido su fama.
Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.
¿Querés pasar un día de campo en Buenos Aires? Conocé las mej...
Fanbag aterriza en Colombia con su propuesta de regalos de experi...
Descubrí las mejores experiencias para regalar a papá en su dí...