¡Hacé una escapada a Chascomús!

Lagunas y deportes acuáticos, campos y ciudad lindísimos, una gastronomía de nivel y atardeceres soñados. A sólo un tirón de Buenos Aires, está la escapada perfecta.

Viernes a la tarde, send al último mail y agarro el auto. ¿A dónde? Pues cerca, pero lo suficientemente alejado para dejar atrás el ruido, las luces y la urgencia de la ciudad. Por décadas, una escapada a Chascomús fue una de las opciones turísticas más valoradas por los paseantes de cercanías. Y lo sigue siendo para quienes, cuando llega un finde, no se quedan mirándose las caras en su metro cuadrado sino que se aventuran más allá. Lo bien que hacen.

Tengo para elegir. ¿Dónde me quedo?

Estancia La Alameda

Si te gusta el verde extenso, en Estancia La Alameda encontrás alojamiento y día de campo a orillas de la Laguna de Chascomús. Las instalaciones son excelentes, en una casona de campo colonial típica, y el personal, súper atento. Las comidas son ricas, sustanciosas y muy caseras y todo el que fue destaca la tranquilidad que se respira en el aire.

vista exterior de Estancia Alameda

La Grulla 

Sumándole un toque asiático, La Grulla no solo tiene el mejor sushi sino también unas cabañas con pileta para quedarte unos días y descansar. En sus 5 hectáreas, juntaron flora y fauna autóctonas para que hagas avistamiento de aves, conozcas todos sus animales y plantas y disfrutes de la esmerada atención de sus dueños.

plato con mariscos en La Grulla

Howard Johnson

Si lo tuyo es ir a lo conocido y con estándares de confort internacionales, Howard Johnson tiene un hotelazo con una vista increíble a la laguna. En su restaurant, 1779, encontrás almuerzos o cenas de primer nivel, siempre acompañadas de un rico vino. Además, podés sacar un spa para dos con merienda detox, que incluye pileta externa y otra climatizada, solárium, sauna y jacuzzi. No me digan más, ¡llévenme!

habitación de Howard Johnson Chascomús

Sky Dive Center

Ah… pero no todo es hacer la plancha en Chasco… Animate a vivir la experiencia por antonomasia, la diva number one del mundo experiencil que todo lo transforma, en Sky Dive Center: el mejor lugar para tirarte en paracaídas desde un avión a 3 mil metros de altura. Desafiá tus propios límites y sentí la adrenalina de volar por las nubes, y despúes morite de risa con el video de tus cachetes inflándose como perrito asomado a la ventana del auto. No tiene precio y te lo vas a acordar toda tu vida.

mujer tirándose en paracaídas en escapada a Chascomús

Y por si esto fuera poco, Chascomús te permite turistear muchas veces. No te pierdas las visitas guíadas y gratuitas por el casco histórico (¿Sabías que la Municipalidad es obra del famosísimo arquitecto Salamone?), el Museo Ferrioviario y el Museo Pampeano. También podés hacer el circuito Raúl Alfonsín, visitar la Capilla de Los Negros o pasear por el Parque de los Libres. O, si lo tuyo es el agua, podés meterte en piel o en lancha a cualquiera de las tantas lagunas que le han valido su fama. 

Ya sabés qué hacer en tu próxima escapada a Chascomús... Encontrá todas estas experiencias y muchas más en nuestra web.

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!