Carta a papá

Variedades

Porque se aprende mucho más cuando se vive algo que cuando te lo cuentan, una experiencia es mucho más que un buen consejo.

Se dice que la experiencia es un peine que te regalan cuando te quedaste pelado. Bastante gráfico, ¿no? Querría decir que recién cuando ya es tarde, resulta que estamos preparados para lo que nos toca. Pero no tiene por qué ser tan así, ni lo es realmente. Desde que nacemos, hay quienes todos los días bailan en el fino equilibrio del amor y el miedo. Nuestros padres nos cuidan y protegen, nos dan alas pero se asustan muchísimo cuando queremos usarlas. Nos quieren ver crecer, pero mantener cerca y pegados a su corazón. Hacen lo que pueden y media milla más. Nos dan toda su experiencia, que es lo mejor que nos pueden legar. Gracias.

Gracias viejo por esas noches de sueño que te quitamos o esas noches de joda con amigos que te robamos, por acompañarnos en nuestros primeros pasos, por enseñarnos a andar en bici sin rueditas, a nadar sin flotadores. Gracias por alzarnos para trepar ese árbol un poco más alto y ayudarnos con los deberes. Gracias por enseñarnos tus trucos para afeitarte, por animarnos a manejar el auto y cambiarle una rueda para no quedarnos varados en el medio de la nada. Gracias por toda tu experiencia. En serio. Gracias papá. Ahora te quiero regalar una yo a vos.

padre enseñando a hijo a afeitarse

Porque no te dejé dormir de noche, te quiero regalar una escapada con estadía en un Grand Hotel para que disfrutes de un merecido descanso. Como me enseñaste a sentarme a una mesa con modales, te quiero dar una buena comida en los mejores restaurantes. Por esas botellas que nunca entendías por qué estaban más bajitas o se sentían aguadas, te quiero sorprender con una sofisticada degustación de vinos y whiskies de etiqueta, guiada por expertos, o una cata de chocolates, o quizás una propuesta con una exquisita variedad de distinguidos tragos de autor. Vos podrías elegirla. Te lo merecés.

padre e hija abrazándose

Esta vez, regalale una experiencia a tu papá hoy, para sorprenderlo siempre. Todas las Fanbag tienen una vigencia de uso hasta el 30/09/2022 y pueden regalarse tanto de manera física como digital. Este 19 de junio, la empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, ofrece un 10% OFF en sus propuestas: Sabores y Sentidos, Fancy Night, Vinos y Sabores, Emoción, Escapada con Encanto y Teatro.

padre e hijo brindando

 

En esta nota hablamos de:
Día del padre Regalos para papá

Inspirá a alguien más, compartiendo esta nota en:

Últimos Artículos

Variedades

¿Cuándo es el Día de la Niñez 2022?

Gastronomía

¡Nos fuimos realmente mundial!

Variedades

Amistad para siempre, desde siempre