Pasá el día del amigo en Buenos Aires

Variedades

No importa si es con los que viven cerca, con los que se mudaron a otro país, con los de siempre o con los de ahora, este año festejemos un día del amigo reviviendo nuestras tradiciones únicas.

Está por llegar el día del amigo y no puede ser una mejor ocasión para juntarte con algún grupo de amigos, ya sea uno más reciente, del ámbito laboral por ejemplo, o uno que ya tiene sus años, como es ese grupo histórico del colegio o club de cuando eras chico. Pero en este día siempre surge el mismo problema, no hay un regalo o actividad clara para hacer. Es por eso que acá te traemos las mejores experiencias y obsequios que te ofrece Fanbag para regalar a tus amigos y disfrutar al máximo este día tan especial. 

¿Que hacer en Buenos Aires para el día del amigo?

Hay muchas tradiciones que definen nuestra amistad, la cimientan y llenan de historias, valores y códigos únicos que recordaremos a lo largo de nuestras vidas. No importa de quienes este formado el grupo, ya sea con esos amigos que conocemos desde el jardín de infantes, los que se sumaron más adelante en el colegio o en el club, o los últimos que nos regaló la vida, vivimos experiencias únicas. Esos momentos inolvidables se reviven y narran una y otra vez y nos recuerdan quiénes somos y de dónde venimos.

4 amigos festejando el día del amigo en buenos aires

Los amigos son la primera comunidad de la que formamos parte de una manera especial, una especie de tribu que nos da un sensación de pertenencia que no sentimos en ningún otro lugar o grupo. Siempre está la casa de alguno del grupo que sirve como sede social o aguantadero, la famosa “casa del pueblo”. Algunos le ponen nombre y los más extremos hasta llegan a tener su propia bandera. El mundo de la virtualidad nos trajo nuevos escenarios para estar presentes, reírnos, hacer catarsis y conectarnos… Alguna vez se preguntaron: ¿Qué haríamos sin el grupo de WhatsApp? Probablemente nos hubieramos pérdido de muchisimas anécdotas surgidas de planes organizados en el último momento. Para todos esos momentos, no hay nada como mostrarle gratitud a ese anfitrión con una Market o Cocktail Mood, para que brinden todos juntos.

2 amigas sacándose una selfie mientras toman un café

Para este día del amigo, Fanbag te propone celebrar con esos seres incondicionales que te bancan en todas y disfrutar de los rituales establecidos, compartiendo una experiencia única. Está el cafecito inamovible de “las chicas”, que pueden disfrutar con la nueva Boulangerie, el partido de fútbol con amigos que no se cambia por nada del mundo, que se acompaña inevitablemente con una Delicatessen de picadita y aperitivos riquísimos, el chat de mamis que guarda los mejores secretos y las fotos más divertidas, la noche de Pintas y Tapas con los amigos del colegio que hace tanto no se veían, el after office después de un agotador día de trabajo en la oficina…. Cada grupo tiene sus tradiciones, las cuales se van moldeando de diferentes formas hasta llegar a la forma perfecta que caracteriza totalmente al grupo. ¿Cuál es la tuya?

Como extra, todas las compras mayores a $10.000 realizadas del 16 al 20 de julio tendrán el plus de un obsequio, una Fanbag Pintas y Tapas para seguir disfrutando. Todas las experiencias por el día del amigo se pueden disfrutar hasta el 30/04/2023 y pueden regalarse tanto en formato físico como digital. Descubrí los regalos en nuestra web y disfrutá de esa amistad como nunca.

En esta nota hablamos de:

Inspirá a alguien más, compartiendo esta nota en:

Últimos Artículos

Variedades

5 ideas para celebrar San Valentín

Variedades

¡Que no decaiga! ¡Vamos, Argentina!