5 ideas para celebrar San Valentín

Descubrí 5 ideas para celebrar y regalar en San Valentín con experiencias inolvidables.

Comienza febrero y en el aire se empieza a vibrar esa sensación mágica que te hace sentir cosquillas en la panza: el amor.

Llega San Valentín y con él las ganas de celebrar junto a la persona que más querés. No importa si es tu pareja, tu amigo, tu familia o simplemente vos. Siempre es un buen momento para festejar. 

Por eso, este año decidimos romper con los paradigmas de lo establecido. Basta de rótulos y de encasillar las relaciones. ¿Quién dijo que no se puede festejar con tu mejor amigo o con tu hijo? El lenguaje del amor no conoce límites, ¿por qué habríamos de reducirlo solo a la pareja?

El 2023 vino a enseñarnos la importancia de compartir momentos juntos. Ahora bien, todo muy lindo, pero no es nada fácil pensar planes para San Valentín. Acertar con el regalo perfecto y conocer las preferencias de la otra persona es complicado, pero no imposible. 

El tema es no dejar todo a último momento, porque llega el  14 de febrero y te das cuenta que no planificaste nada, te quedaste sin tiempo, no supiste qué hacer y ahí, en ese preciso momento, caés en el típico regalo de siempre: flores, chocolates, peluches. Los famosos clásicos, pero ¿no te gustaría vivir algo diferente este año? 

Es momento de pasar más tiempo juntos y regalar experiencias que quedarán en el recuerdo para siempre. ¿Experiencias? ¿Qué es eso? ¡No te preocupes! Como somos #FanLovers, salimos al rescate y te dejamos una lista con 5 ideas de planes extraordinarios para hacer el 14 de febrero. 


Una cena entre las nubes

Sentí que estás flotando en el aire y disfrutá de las mejores vistas de la Ciudad de Buenos Aires en Olympo Sky Bar. Sus platos únicos y tragos de autor te van a enamorar.

Una escapada inolvidable

Visitá uno de los destinos turísticos más importantes del país. En Dazzler Puerto Madryn podrás apreciar en vivo a las ballenas francas, pingüinos y elefantes marinos. Cuenta con salón desayunador, bar restaurant, spa, gimnasio, sauna, duchas escocesas, salas de masajes y solárium.

Revitalizate

Recargá energías de la mano de una sesión de bienestar en Meliá Buenos Aires Hotel. Una verdadera experiencia relajante con merienda para dos personas.
 

Animate a la aventura

Sentí la adrenalina de volar con Sensun Parapente. Divertite con una actividad distinta, avistando paisajes maravillosos de los campos y pueblos cercanos. Esta experiencia es para tres personas e incluye fotos.


Día de relax

Desconectate y viví una sesión de bienestar en el Spa del Hotel Melia Buenos Aires. Disfrutá de un masaje descontracturante, de la piscina cubierta y climatizada, el jacuzzi y el gimnasio.


No digas que no te avisamos. Sé un verdadero #FanLover y empezá a planificar tu San Valentín.

Ingresá acá a nuestra web y elegí su próxima aventura juntos.

 

Si te inspiró esta nota, viví la experiencia:

Animate a vivir experiencias al aire libre llenas de emoción, salto en paracaídas, deportes acuáticos y más.

Más experiencias

Ve

Más contenidos relacionados

Ve
Aventura

Vacaciones Mode On 👉 ¿Qué hacer en Mendo...

Descubrí los mejores planes para disfrutar al máximo de Mendoza...

Ve
Variedades

¿No sabés qué regalar para Navidad?

Este año, despreocupate del regalo. ¡Nosotros te ayudamos a enc...

Ve
Escapadas

¿Buscando regalar(te) una escapada de fin de...

A solo 1 hora de CABA, te espera una escapada rodeado de naturale...

¿Querés enterarte de las novedades antes que nadie?

¡Dejanos tu e-mail y suscribite a nuestro newsletter!

Suscribite a Fanzine

¡Seguinos en nuestras redes!