Belgrano, Capital Federal
Sesión de Alquimia facial para una persona
$40300.00
Esta experiencia incluye:
Sesión de Alquimia facial para una persona
Es un tratamiento que a través de una exfoliación que se realiza con punta de diamante logramos despegar las células muertas de la piel y disminuir la capa más superficial que, con el tiempo va ganando grosor, esto impide la buena oxigenación y la absorción de los productos habituales de higiene e hidratación facial, al actuar sobre esta zona, mejoras esos aspectos, a la vez en forma simultánea a ese proceso se incorporan principios activos (que se adaptan a tu necesidad).
De esta manera podes exfoliar: hidratar/ nutrir/ despigmentar.
Previo al Alquimia se realiza, dermopulido, mascara enzimática ( actúa como un peeling liviano y un removedor celular) se termina la sesión con Luz LED para estimular el colágeno.
Es un tratamiento placentero, de buena tolerancia y con alto impacto en hidratación y nutrición dérmica.
DURACIÓN
40/45 minutos aproximadamente.
IMPORTANTE
Una vez confirmada tu reserva, debes ponerte en contacto vía WhatsApp para coordinar con Belleza Plena fecha y hora del servicio. Tenes 10 días para contactarte, caso contrario se da por utilizado el voucher.
Acerca del lugar
Belleza Plena ofrece servicios de limpieza facial, sesiones de alquimia y muchas mas opciones para revitalizar el cuerpo y disfrutar de una jornada dedicada al cuidado personal y estético.
Días y Horarios
A coordinar.
Ubicación
Vuelta de Obligado 1556 - Belleza Plena, Vuelta de Obligado, Buenos Aires, Argentina
Realizá tu compra 100% segura. Pagá con tarjeta de crédito, débito o efectivo (a través de MercadoPago).
Tarjetas de crédito/debito
Opiniones