Bienestar

Maria T. Boticario

Balvanera, Capital Federal

1 opiniones

Un producto para el cuidado corporal


PARA 1 PERSONA

$20100.00

Estás comprando la Fanbag Spa en Casa que incluye esta experiencia

Esta experiencia incluye:

Elegí uno de los siguientes productos para tu rutina de skincare:

- Equilibrium.
- Juvenus.
- Agua micelar Bifásica.
- Agua micelar Normal.
- Luxtan.
- Mattercelus.
- BodyFit.
- Piel iluminada Pocket.
- Serum Hydra 4D.
- Serum Golden C.
- Iuven.
- SunStick.

Encontrá los beneficios de cada producto aquí.

*Envío incluido en CABA y AMBA a sucursal OCA. También podes coordinar para retirar tu producto en cualquiera de los puntos de retiro.

IMPORTANTE
Una vez confirmada la reserva debés ponerte en contacto con María T. Boticario para coordinar el retiro del producto.
Tenés hasta 15 días para reclamar el servicio una vez confirmada la reserva, pasado este tiempo el voucher se tomará como consumido.


Acerca del lugar

Una creación exacta y cuidadosa guiada por una pasión que viajó de generación en generación para lograr combinar lo más novedoso de los desarrollos tecnológicos con técnicas milenarias y artesanales.
Una búsqueda permanente de fórmulas que se superen cada día en calidad y efectividad.
Porque para María T. Boticario, el cuidado corporal es parte fundamental de nuestra vida y se merece los mejores productos.
Encontrá las opciones más innovadores y de calidad para que tu piel y tu cuerpo se sienta siempre fresco y sano.


Días y Horarios

A coordinar

Ubicación

CHACABUCO 361 7°C - Chacabuco 361, Buenos Aires, Argentina

Opiniones

1 opiniones

Ani

07/09/2023

Excelente

Super amables a la hora de coordinar la entrega!

Explorá otras categorías