Bienestar

Espacio Eter

Flores, Capital Federal

Día de spa mini relax para una persona


PARA 1 PERSONA

$55700.00

Estás comprando la Fanbag Serenidad que incluye esta experiencia

Esta experiencia incluye:

Masajes descontracturante/relajante: Una experiencia relajante que armonizará los sentidos al mismo tiempo que disminuirá dolencias corporales. Abordaje integral de pies a cabeza.

Masaje facial: combinación de técnicas relajantes, circulatorias, drenantes y de acupuntura para continuar relajando los puntos reflejos de la cara. Estas maniobras también tienen un efecto renovador para la piel y saludable para el organismo ya que desintoxican y oxigenan.

Incluye break con masitas y té.

* Incluye un descuento adicional para una próxima visita.

Duración: 1.30 h.

IMPORTANTE
Una vez confirmada tu reserva, debes ponerte en contacto con Espacio Eter por WhatsApp al +54 9 11 2540–8174 para coordinar fecha, hora y dirección exacta. Tenes 10 días para hacerlo, pasada esa fecha, el voucher se dará por consumido.


Acerca del lugar

Formación en estética integral y terapias holísticas. Tratamientos faciales y corporales para embellecerse y disfrutar de un momento de relax soñado.


Días y Horarios

A coordinar.

Opiniones

0 opiniones

Explorá otras categorías