Volver
Próximamente
Bienestar

Full Fitness

Bahía Blanca, Buenos Aires

Nueva

Un pase ilimitado durante 15 días para una persona

1 PERSONA
1 PERSONA
Estás comprando la Fanbag Bienestar que incluye esta experiencia junto con 130 más. Seleccionar
Seleccionar experiencia
¿Cómo funciona?

Esta experiencia incluye:

Acceso ilimitados a clases e instalaciones de Full FitnessConsultar por horarios y variedades de clases en la web:  www.fullfitness.la Cuentan con una amplia sala de cardio al igual que musculación y 5 salones para clases grupales y poseen una amplitud de horarios y variedad en clases grupales que son de libre acceso para todos los socios.

Datos útiles
La reserva se acepta sin fecha ni hora. Una vez aceptada la reserva, contactarse con el prestador para coordinar fecha del pase y especificaciones.  Los 15 días cuentan a partir de la fecha acordad de inicio del pase, de corrido.

fullfitness.la
Tel: (0291) 4510111

Acerca del lugar

Full Fitness es un gimnasio multidisciplinario que tiene como objetivo promover la calidad de vida y el vivir bien, que abarca los conceptos de salud, belleza y diversión. Full Fitness, estratégicamente ubicado, cuenta con una infraestructura que permite ofrecer confort, comodidad y entretenimiento, creando momentos únicos en el día a día de lasa personas. Los equipos incorporan la última tecnología y cuentan con un grupo de profesionales especializados en el entrenamiento físico, con énfasis en el servicio al cliente.

Ubicación

O´Higgins 380 - Bahía Blanca, Buenos Aires

Opiniones

Explorá otras categorías