Lobos, Buenos Aires
Día de Campo con globo aerostático para una persona
$124300.00
Esta experiencia incluye:
Día de Campo con globo aerostático para una persona.
ALMUERZO
Parrillada para una persona, papas fritas, ensalada, una bebida sin alcohol y un helado.
Opción veggie: hamburguesas veggie. Con aviso previo.
Opción celíaca: consultar. Con aviso previo.
HORA DEL TÉ
Tortas fritas, pastelitos, galletitas, café, té, jugos, etc.
ACTIVIDADES
Padel, futbol, volley, futbol tenis, ping pong, metegol, hamacas, juegos de mesa, pileta, etc.
SHOW DE GLOBO
Al atardecer podrán participar del inflado del globo aerostático y se podrá subir siempre que el viento esté óptimo (por seguridad). Todos suben un par de minutos al globo que permanece atado y sube/baja unos 20 metros (no sale volando). Suben de a 2 o 3 personas (según el peso). Sin requerimiento de edad. Actividad sin cargo y sujeta 100% a la velocidad del viento del día.
HORARIO
12:00 hs hasta las 19:00 hs.
IMPORTANTE
Una vez confirmada tu reserva, debes ponerte en contacto con
Chacra de Globos donde te indicaran las fechas disponibles para poder coordinar tu visita. Debido a la alta demanda del establecimiento, la misma, puede sufrir más demora de lo habitual ya que dependerá de las disponibilidad y de las condiciones climáticas.
Lugar pet friendly (mascotas pequeñas con correa). Podes traer sillas o lonas para estar en el parque, pelota, bici, lo que quieras, con excepción de bebidas (mate permitido).
Acerca del lugar
Chacras de Globos, ubicados en Lobos, te ofrecen la asombrosa experiencia de un día de campo con almuerzo, actividades y un show de globo aerostático!
Días y Horarios
Todos los días desde las 12:00 hasta las 19:00 hs.
Ubicación
RICARDO LEVENE 1690 - CHACRA DE GLOBOS - Eventos + Globos, Doctor Ricardo Levene, Lobos, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Realizá tu compra 100% segura. Pagá con tarjeta de crédito, débito o efectivo (a través de MercadoPago).
Tarjetas de crédito/debito
Opiniones